viernes , 27 enero 2023

CDHDF lanza la Convocatoria al Reconocimiento “Hermila Galindo” 2014

Boletín 008/2014
24 de enero de 2014

Se entregará el 10 de marzo en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Con el fin de promover los derechos de las mujeres, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a instituciones públicas y educativas y público en general, a postular a la mujer u organización civil que por su labor sea merecedora del Reconocimiento Hermila Galindo 2014.

Otros de sus objetivos son fortalecer la cultura hacia la igualdad de género, reconocer a las mujeres en la promoción de los derechos humanos y recordar la trayectoria y aportaciones de Hermila Galindo.

El Reconocimiento Hermila Galindo 2014 se otorgará en las categorías: Individual y Organización de la Sociedad Civil.

Las ganadoras serán acreedoras a un reconocimiento público suscrito por la Presidenta de la CDHDF, Perla Gómez Gallardo, y un representante del Consejo de la Comisión, y a un estímulo económico de 30 mil pesos para la categoría individual y de 40 mil para la categoría de OSC.

El Jurado estará presidido por la Presidenta de la CDHDF, Perla Gómez Gallardo, un integrante del Consejo de la Comisión y tres personas de reconocida trayectoria y prestigio en el ámbito de los derechos de las mujeres y la igualdad de género en México.

Las OSC, instituciones académicas o gubernamentales sólo podrán postular una candidatura por categoría.

El plazo para recibir las propuestas vence el viernes 21 de febrero de 2014, a las 18:00 horas.

El resultado se publicará el jueves 5 de marzo en la página de Internetwww.cdhdf.org.mx. El Reconocimiento Hermila Galindo 2014 se entregará en una ceremonia pública el lunes 10 de marzo en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Para mayor información dirigirse a la Subdirección de Programas Transversales, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón, México D.F. Tel. 52 29 56 00 extensión 2433, o al correo electrónico: karla.castillo@cdhcm.org.mx o consultar la páginawww.cdhdf.org.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *