martes , 7 febrero 2023

“Ti-tieto”, el Weso transmite en vivo desde la CDHDF el próximo lunes 1 de octubre a las 18:00 horas

Boletín 360/2012
28 de septiembre de 2012

• Trasmisión especial que podrá escucharse en frecuencias radiofónicas 96.9 FM y 900 AM

• Radioescuchas podrán asistir a la transmisión, acceso a partir de las 17:30 horas.

En el marco de las actividades por el 19 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el próximo lunes 1 de octubre se llevará acabo la transmisión en vivo del programa radiofónico El Weso (W Radio), desde la sede de este Organismo.

De las 18:00 a 20: horas, en el Salón Digna Ochoa de la CDHDF, Enrique Hernández Alcázar y todo su equipo de weseros realizarán una transmisión especial que podrá escucharse a través de las frecuencias del 96.9 FM y 900 AM.

Toda la información y el humor se harán presentes en la CDHDF y por ello invita al público radioescucha a que asista al único “programa duro de roer” el próximo lunes 1 de octubre, acceso a partir de las 17:30 horas.

La CDHDF está ubicada en Avenida Universidad 1149, colonia Florida, Pueblo de Axotal, a unos pasos de la estación del Metro Viveros-Derechos Humanos.

La alineación wesera está integrada por Enrique Hernández Alcázar, Fernando Rivera Calderón, Martín Durán, Marisol Gasé, Susana San José, Fabián Giles, Daniel Guerra, Carlos de la Mora, Julio Ordóñez Orellana, Rosana Villamar y Alejandra Teijeira.

A lo largo de dos horas asistentes y radioescuchas podrán deleitar sus oídos con al Reto Palomazo, La Hora Hazte, El Show De La Verdad, El Weseador, Las Complacencias, La Wesotrivia de Hoy, Los Wesitos Informativos, entre otras secciones.

La transmisión por internet se podrá seguir en audio a través de www.wradio.com y en video en www.cdhdf.org.mx.