domingo , 15 junio 2025

Calendario

Mar
8
Mié
2017
Segundo Congreso Internacional de Indicadores de Derechos Humanos
Mar 8 a las 09:30 – Mar 9 a las 20:30
Segundo Congreso Internacional de Indicadores de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del Segundo Congreso Internacional de Indicadores de Derechos Humanos.

Participarán la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Doctor Salvador Vega y León; el Secretario de Educación Pública de la Ciudad de México, Licenciado Mauricio Rodríguez Alonso; la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, Senadora Angélica de la Peña Gómez; la Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Diputada Sharon María Teresa Cuenca Ayala; y el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Diputado Leonel Luna Estrada.

La cita es mañana miércoles 8 de marzo a las 09:30 horas, en los salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Jun
19
Mar
2018
Inauguración del Diplomado-Seminario sobre el Protocolo de Estambul @ Universidad del Claustro de Sor Juana
Jun 19 a las 13:00 – 14:00
Inauguración del Diplomado-Seminario sobre el Protocolo de Estambul @ Universidad del Claustro de Sor Juana

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del Diplomado-Seminario sobre el Protocolo de Estambul.

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández, y la Rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Carmen López-Portillo Romano.

La cita es mañana martes 19 de junio a las 13:00 horas en el Sotocoro del Auditorio Divino Narciso de la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en Izazaga número 92, colonia Centro.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Ago
6
Lun
2018
Clausura del Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México @ CDHDF
Ago 6 a las 10:00 – 12:00
Clausura del Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la clausura del Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez; y el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la CDMX, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco.

Sep
26
Mié
2018
Seminario Hacia la Transformación del sistema de Salud Mental en México @ CDHDF
Sep 26 a las 09:00
Oct
9
Mar
2018
Seminario Educación Obligatoria en Ciudad de México: Avances y Retos @ CDHDF
Oct 9 a las 09:00 – Oct 10 a las 15:00