domingo , 19 mayo 2024

La CDHCM transmitirá por sus redes sociales, en Lengua de Señas Mexicana, el Tercer Debate por la Jefatura de Gobierno

Boletín 55/2024
10 de mayo de 2024

  • Este esfuerzo es resultado de la colaboración interinstitucional entre IECM, CDHCM y TECDMX.

Una vez más, el Instituto Electoral, la Comisión de Derechos Humanos y el Tribunal Electoral, todos de la Ciudad de México, coordinarán esfuerzos para transmitir el Tercer Debate entre las personas candidatas a la Jefatura de Gobierno, con una señal producida y transmitida, de manera exclusiva, en Lengua de Señas Mexicana (LSM).

Las personas con discapacidad auditiva que viven o transitan por la Ciudad de México podrán seguir el debate del próximo domingo 12 de mayo, a las 20:00 horas, en vivo y en directo a través de plataformas digitales: www.cdhcm.org.mx, www.tecdmx.org.mx, en Facebook y X de @CDHCMX; el canal de YouTube, de Facebook y X de @TECDMX.

Con acciones como esta, los organismos autónomos de la capital del país garantizan el derecho a la información de la población con discapacidad auditiva para seguir impulsando la inclusión y visibilización de más sectores de la “sociedad chilanga”.

El tercer debate a la Jefatura de Gobierno tendrá como temas: “Seguridad y Justicia” y “Planeación del Desarrollo Inmobiliario y urbano”, y tendrá una duración de 90 minutos.

Versión PDF