sábado , 4 febrero 2023

La nueva Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal se reúne con las y los trabajadores de la CDHDF

Boletín 390/2013
5 de noviembre de 2013

 

• Recalcó que la oficina de la Presidencia de la CDHDF será de puertas abiertas.

• Dijo que lo más importante para que una institución funcione son las personas que la conforman.

 

Después de ser electa por unanimidad por el pleno de la Asamblea Legislativa capitalina como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la doctora Perla Gómez Gallardo se trasladó a la sede de este Organismo y recorrió sus instalaciones, en donde saludó de mano a todas y a todos los trabajadores.

 

Posteriormente, se reunió con el personal de la CDHDF en el Salón Digna Ochoa y Plácido, a quienes dirigió un mensaje.

 

“Ustedes son el capital que hace que esto funcione. Me interesa muchísimo conocer sus inquietudes. Estar muy cerca de ustedes precisamente para saber cómo continuamos con un trabajo que se ha hecho bien y cómo le vamos dando también fortaleza a ciertas áreas que ustedes conocerán en su momento”, subrayó.

 

Recalcó que la oficina de la Presidencia de la CDHDF será de puertas abiertas.

 

“Es una oficina que va a saber reconocer y va a continuar en la medida en que veamos todo el trabajo que ustedes saben y que han desarrollado. Son 20 años que se ha trabajado en esta institución”.

 

Hizo hincapié en que lo más importante para que una institución funcione son las personas que la conforman.

 

“Ustedes son el equipo de trabajo. Ustedes son lo que sacan adelante esta institución. Y en la dignificación de su trabajo, en el reconocimiento a su profesionalismo, ahí vamos a estar más que sumados en esta nueva responsabilidad”, dijo.

 

La doctora Perla Gómez Gallardo puntualizó que el proceso de entrega recepción será con transparencia, claridad y rendición de cuentas.

 

“Y de cara a que estamos prestando un servicio público todas y todos, y eso nos dignifica. Y vamos a demostrar que la burocracia no es un término peyorativo. La burocracia es lo que hace el Estado. Y nosotros somos una institución de Estado, autónoma, profesional y de calidad”, concluyó.