martes , 7 febrero 2023

Módulo de votación y opinión por internet para la elección de Comités Ciudadanos, en la CDHDF

Boletín 305/2013
29 de agosto de 2013

 

• Apoya la difusión entre los ciudadanos de la nueva modalidad del voto electrónico

En la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) estuvo instalado uno de los 248 Módulos de Votación y Opinión por Internet para la Elección de los Comités Ciudadano y los Consejos de los Pueblos, así como para la Consulta Ciudadana para el presupuesto participativo de la ciudad para el 2014, colocados por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) en diversos puntos de la ciudad.

El Módulo estuvo abierto del 26 al 29 de agosto, de 11:00 a 19:00 horas, para recibir los votos de la ciudadanía que acude cotidianamente a las instalaciones de la CDHDF, así como de las y los servidores públicos de este Organismo. Se situó para promover la difusión de la nueva modalidad del voto electrónico en la ciudad.

Luis Fernando Benítez García, administrador de este Módulo, encargado de recabar el voto ciudadano, explicó que la jornada de sufragio por medio electrónico inició el sábado 24 de agosto y concluye hoy jueves 29. El domingo 1° de septiembre los ciudadanos podrán participar en casilla normal, de manera tradicional con papeleta.