lunes , 6 febrero 2023

Boletín 366/2010 Alex Lora dedica tema a la IX Feria de Derechos Humanos

Alex Lora dedica tema a la IX Feria de Derechos Humanos.

Boletín 366/2010

24 de noviembre de 2010

 

El cantante mexicano Alex Lora compuso una canción a la IX Feria de Derechos Humanos que llevará a cabo la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) el próximo domingo 5 de diciembre en el Zócalo de la ciudad de México.

 

El líder de la banda de rock and roll y blues El Tri se inspiró en el lema de la IX Feria de Derechos HumanosTu Ciudad. Vívela! Es tu Derecho.

 

El tema musical rockanrolero dura un minuto con 18 segundos y el video del mismo se puede ver en la página de Internetwww.cdhdf.org.mx. La letra de la composición musical de Alex Lora es la siguiente:

 

«La ciudad es tuya. vívela. La ciudad es tuya. vívela. Es tu derecho, es tu ciudad.

 

Es la novena Feria de los Derechos Humanos. Es la novena Feria de los Derechos Humanos. Ha sido hecha pa’ que todos la disfrutemos.

 

Y es que esta ciudad es tuya. vívela. Esta ciudad es tuya. vívela. Es la novena Feria de los Derechos Humanos. Es la novena Feria de los Derechos Humanos. Es tu derecho, es tu ciudad».

 

El intérprete de las canciones A.D.O.Las Piedras RodantesEl Niño Sin AmorOye Cantinero Triste Canción de Amor , grabó también un mensaje para las y los organizadores y participantes de la IX Feria de Derechos Humanos, que será transmitido durante su realización el 5 de diciembre en el Zócalo capitalino, en el cual invita a disfrutar de este magno evento.

 

En la IX Feria de Derechos Humanos participarán más de 80 organizaciones públicas y de la sociedad civil y como cada año habrá obras de teatro, grupos musicales y actividades lúdicas a favor de implementar la cultura de los derechos humanos en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *