jueves , 26 enero 2023

Boletín 339/2010 Se amplía el plazo para recibir propuestas al Reconocimiento Hermila Galindo 2010

Se amplía el plazo para recibir propuestas al Reconocimiento Hermila Galindo 2010.

Boletín 339/2010

6 de noviembre de 2010

 

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informa que la Convocatoria al Reconocimiento «Hermila Galindo 2010» amplía su plazo hasta el viernes 12 de noviembre, para quienes estén interesados e interesadas en postular a la Organización de la Sociedad Civil (OSC) o persona que se destaque por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres o en promover una cultura de igualdad.

 

Para considerarse candidata o candidato al Reconocimiento Hermila Galindo se requiere haber destacado por sus iniciativas y logros para la construcción de una cultura de respeto a los derechos humanos de las mujeres, y el impulso por la aplicación de la equidad de género en los ámbitos social, económico, cultural, educativo, político o de salud en la ciudad de México.

 

Las bases también consideran que la conducta, dedicación al trabajo, y compromiso con esta causa pueda tomarse como ejemplo para que se emprendan proyectos e iniciativas que permitan fomentar los derechos de las mujeres, así como una cultura de equidad de género.

 

El Reconocimiento se entregará en las categorías de Personas y Organización de la Sociedad Civil. Las o los ganadores recibirán un estímulo económico de 30 mil pesos para la categoría de Persona, y 50 mil pesos para la de Organización de la Sociedad Civil.

 

El Reconocimiento Hermila Galindo 2010 será entregado en una ceremonia pública, el 25 de noviembre próximo, en el marco del Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *