martes , 7 febrero 2023

Boletín 287/2010 Big Band Jazz de México y Susana Harp ofrecerán “Un Son de Solidaridad para Veracruz”, en la CDHDF

Big Band Jazz de México y Susana Harp ofrecerán “Un Son de Solidaridad para Veracruz”, en la CDHDF.
Boletín 287/2010

27 de septiembre de 2010

 

Las resonancias del soulgospel y la música negra, saborizada con condimentos mexicanos de la Big Band Jazz, así como las magistrales melodías de Susana Harp se escucharán este miércoles 29 de septiembre al ritmo de Un Son de solidaridad para Veracruz.

 

Los 25 elementos que conforman la agrupación jazzística y la cantante oaxaqueña ofrecerán un concierto a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), ubicadas en Avenida Universidad 1449, Pueblo de Axotla, a un costado de la estación del MetroViveros-Derechos Humanos (Línea 3), como parte de la jornada artístico-cultural de ayuda humanitaria para los afectados del huracán Karl.

 

La entrada será gratuita y se recibirán donativos en especie: agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, frijol, lentejas, cereal, azúcar, atún, alimentos para bebé, leche en polvo, sardinas, verduras enlatadas, sal, azúcar, galletas, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, chanclas de plástico y material de limpieza (cloro, jabón, jergas, franelas, escobas y cepillos).

 

Desde las 10:00 horas del miércoles 29 de septiembre tocarán grupos musicales como Los Reyes de Veracruz, el Trío Huastecoy el Grupo de Danzón de la Casona de Veracruz , entre otros.

 

Para apoyar a las personas afectadas de Veracruz, la CDHDF abrirá un Centro de Acopio en su sede las 24 horas del día, del 29 de septiembre al 6 de octubre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *