martes , 7 febrero 2023

La CDHDF convoca a apoyar al pueblo de Haití

Boletín 06/2010
13 de enero de 2010

 

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) se solidariza con el pueblo de Haití afectado por el sismo de 7 grados Ritcher, ayer martes y que ha dejado, hasta ahora, por lo menos tres millones de personas damnificadas.

 Para apoyar a las víctimas de la tragedia, la CDHDF abrió a partir de hoy un Centro de Acopio en su sede ubicada en Avenida Universidad 1449, Pueblo de Axotla, a un costado de la estación del Metro Viveros-Derechos Humanos (Línea 3).

 La CDHDF convoca a la solidaridad ciudadana y de la sociedad civil, mediante la aportación de agua embotellada, alimentos enlatados, medicamentos en general y material de curación.

 La recepción de materiales en la CDHDF será durante las 24 horas del día.

 El Presidente de la CDHDF, Luis González Placencia, entabló comunicación con el Embajador de Haití en México, Robert Manuel, para expresar su solidaridad y convenir la apertura del Centro de Acopio.

 De igual forma, se indicó que la Embajada de Haití abrió el siguiente Número de Cuenta bancaria en HSBC: 4042 482604, a nombre de PROTECCIÓN CIVIL DE HAITÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *