miércoles , 1 febrero 2023

Convocatoria a instituciones académicas a integrar el Comité de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos

Boletín 336/2009
28 de diciembre de 2009

El Comité Coordinador para la Elaboración del Diagnóstico y Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal (PDHDF) invita a instituciones académicas a formar parte del Comité de Seguimiento y Evaluación del Programa.

 El Comité estará conformado por representantes del Gobierno del Distrito Federal (GDF), la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la academia y la sociedad civil, y sus integrantes entrarán en funciones en febrero de 2010.

 Su objetivo será coordinar el seguimiento y la evaluación del Programa de Derechos Humanos y promover la institucionalización del enfoque de derechos humanos en el quehacer público.

 Cabe destacar que la participación de las instancias en el Comité de Seguimiento y Evaluación del PDHDF será honoraria.

 Los requisitos son que preferentemente alguien de sus miembros haya participado en la elaboración del Diagnóstico y/o Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal; y contar con investigación y/o docencia en materia de derechos humanos por lo menos con tres años de experiencia.

 Así como con investigación, docencia y/o prestación de servicios en materia de políticas públicas, particularmente de monitoreo en su implementación y evaluación; y con investigación y/o docencia relacionada con la ciudad de México.

 La fecha límite para entregar la documentación correspondiente es el viernes 15 de enero de 2010 en las instalaciones de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla, dirigida a Ana María Sánchez Rodríguez, Encargada de Despacho de la Secretaría Técnica.

 Los resultados se darán a conocer el lunes 25 de enero de 2010 en la página de Internet de la CDHDF: www.cdhdf.org.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *