martes , 2 septiembre 2025

Calendario

Mar
17
Jue
2016
Invitación: Presentación del libro/ Los Derechos Humanos frente a la Seguridad Nacional y la Violencia @ Sala Cecilia Loría
Mar 17 a las 17:00
Mar
18
Vie
2016
1er Ciclo de cine 2016 @ CDHDF
Mar 18 a las 10:00 – 12:00
Jun
16
Jue
2016
Protocolo Interinstitucional de atención integral a personas en riesgo de vivir en calle e integrantes de las poblaciones callejeras en la Ciudad de México @ Sala Digna Ochoa 1
Jun 16 a las 09:30 – 10:30
Jun
28
Mar
2016
Presentación de las memorias del 10º Congreso Nacional OPAM @ CDHDF
Jun 28 a las 10:30 – 11:30
Ago
9
Mar
2016
XII Diplomado sobre el derecho a la no discriminación @ Aula de Seminarios "Dr. Guillermo Floris Margadant" del Instituto de Investigaciones Jurídicas
Ago 9 a las 17:00 – Dic 6 a las 17:00
Ago
30
Mar
2016
Firma de Convenio entre CDHDF y ALDF @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ago 30 a las 12:00
Firma de Convenio entre CDHDF y ALDF @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la firma del Convenio Marco de Colaboración entre este Organismo Público Autónomo y  la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

Encabezan esta firma la Presidenta de la CDHDF, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la ALDF, Diputado Miguel Errasti Arango; y el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, Diputado Luciano Jimeno Huanosta.

La cita es mañana martes 30 de agosto a las 12:00 horas,en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en  Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Oct
17
Lun
2016
Presentación del libro: Género, Medios, TICs y Periodismo @ XVI Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2016
Oct 17 a las 15:00 – 15:50
Oct
25
Mar
2016
Firma de Convenio Marco de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires @ Sala de Consejo de la CDHDF
Oct 25 a las 16:00
Nov
14
Lun
2016
Entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016 @ CDHDF
Nov 14 a las 11:00
Entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016.

El evento estará encabezado por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Consejero de la CDHDF, Juan Luis Gómez Jardón; la ex Consejera de la CDHDF, Ángeles González Gamio; y las galardonadas de esta edición,  Norma Laguna Cabral y Juliana García Quintanilla.

La cita es el próximo lunes 14 de noviembre a las 11:00 horas, en el Salón Digna Ochoa y Plácido de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
30
Mié
2016
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF
Nov 30 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016.

La ceremonia estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo, así como representantes de las organizaciones La Casa Mandarina A.C., Casa de la Mujer “Eulalia Guzmán Barrón” y la Comisión Independiente de los Derechos Humanos de Morelos A.C., merecedoras del Reconocimiento.