martes , 12 agosto 2025

Calendario

Jun
13
Vie
2014
Jornada por la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato a la vejez @ CDHDF
Jun 13 a las 10:00 – 13:00
Jul
9
Mié
2014
Jornada artesanal «Por nuestro café mexicano» @ CDHDF
Jul 9 a las 09:00 – Jul 11 a las 18:00
Oct
16
Jue
2014
Jornada Internacional por el Derecho al Buentrato @ CDHDF
Oct 16 a las 08:30 – 14:00
Dic
10
Mié
2014
Sumando Acciones
Dic 10 a las 11:00 – 20:30

Ver el programa

 

cartel-sumando-acciones

Ago
30
Mar
2016
Firma de Convenio entre CDHDF y ALDF @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ago 30 a las 12:00
Firma de Convenio entre CDHDF y ALDF @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la firma del Convenio Marco de Colaboración entre este Organismo Público Autónomo y  la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

Encabezan esta firma la Presidenta de la CDHDF, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la ALDF, Diputado Miguel Errasti Arango; y el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, Diputado Luciano Jimeno Huanosta.

La cita es mañana martes 30 de agosto a las 12:00 horas,en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en  Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Oct
25
Mar
2016
Firma de Convenio Marco de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires @ Sala de Consejo de la CDHDF
Oct 25 a las 16:00
Sep
7
Jue
2017
Jornada Ciudadana por la defensa de la Constitución: Delegación Iztapalapa
Sep 7 a las 10:00 – 16:00
Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Ene
22
Lun
2018
Presentación del libro Reintegración Migrante: Un modelo social, económico y empático para el retorno
Ene 22 a las 12:00 – 13:00
Presentación del libro Reintegración Migrante: Un modelo social, económico y empático para el retorno

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del libro Reintegración Migrante: Un modelo social, económico y empático para el retorno.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; la autora y el autor del libro, Alma Eunice Rendón Cárdenas y Luis Wertman Zaslav; el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luís Raúl González Pérez; la representante de la organización Deportados Unidos por la Lucha, Ana Laura López; el Director del Albergue de Migrantes “Hermanos en el Camino”, padre Alejandro Solalinde Guerra; y representantes de organizaciones civiles.

La cita es el próximo lunes 22 de enero a las 12:00 horas en la Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Mar
26
Lun
2018
Presentación del libro: Programa Ring boxeando para la reinserción @ CDHDF
Mar 26 a las 10:00 – 11:00