martes , 2 septiembre 2025

Calendario

Sep
24
Mié
2014
Seminario: Fortalecimiento Integral del Desarrollo Comunitario, métodos de trabajo e intervención en comunidades @ ALDF
Sep 24 a las 09:00 – Oct 29 a las 10:00
Oct
30
Jue
2014
Seminario: «Igualdad de género y derechos humanos en la Ley de Aguas del Distrito Federal» @ CDHDF
Oct 30 a las 10:00 – 15:00
Mar
31
Jue
2016
Conversatorio: Por los Derechos de las Personas Mayores en Constitución de la Ciudad de México
Mar 31 a las 09:00 – 15:00

Conversatorio PA 31316

Abr
26
Mar
2016
Conversatorio: Los DESC en la Constitución de la Ciudad de México @ CDHDF
Abr 26 a las 09:00 – 13:00
May
30
Lun
2016
Los DESCA en la Constitución de la Ciudad de México
May 30 a las 11:00 – 13:00
Jun
22
Mié
2016
Conversatorio: Mecanismos de exigibilidad por una vida libre de violencia para las personas mayores en la CDMX
Jun 22 todo el día
Jun
23
Jue
2016
Conversatorio: Derechos de las Personas LGBTI en la Constitución de la Ciudad de México
Jun 23 a las 16:00 – 18:00
Mar
21
Mar
2017
Conversatorio «Hacia la construcción de la Legislación de los derechos humanos de las personas Afrodescendientes y Afromexicanas en la Ciudad de México» @ CDHDF
Mar 21 a las 16:00 – 19:00
Abr
30
Lun
2018
Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México. @ CDHDF
Abr 30 a las 09:00 – 15:00
Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX) y Secretario Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México (SIPINNA-CDMX), Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez; la Directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leticia Cano Soria; la Presidenta del Consejo Consultivo de SIPINNA-CDMX, Sara Leticia Chávez Rodríguez; el representante de EDNICA IAP, Gabriel Isaac Rojas Arenaza; y el Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Hugo Castro Aranda.

La cita es mañana lunes 30 de abril a las 09:00 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Jul
20
Vie
2018
Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México @ CDHDF
Jul 20 a las 11:30 – 13:30
Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada; la Presidenta fundadora de INCIDE Social A.C. y ex Consejera de la CDHDF, Clara Jusidman Rapoport; el Diputado local, David Ricardo Cervantes Peredo; el Diputado de la ALDF y Presidente de la Comisión Instaladora de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México; José Alfonso Suárez del Real y Aguilera; el Diputado local, César Arnulfo Cravioto Romero; el Coordinador de las Agendas de Derechos Humanos del Equipo de Transición de la Doctora Claudia Sheinbaum, Jaime Morales; el Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco,  Roberto Eibenschutz Hartman; y Román Meyer Falcón, de Central Urbana.

La cita es mañana viernes 20 de julio a las 11:30 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.