lunes , 1 septiembre 2025

Calendario

Jun
13
Vie
2014
Jornada por la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato a la vejez @ CDHDF
Jun 13 a las 10:00 – 13:00
Jul
4
Vie
2014
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF
Jul 4 a las 15:00 – 19:00
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y la Asamblea de Migrantes Indígenas en la Ciudad de México

Invitan al evento:

“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”.

El viernes 4 de julio de 15:00 a 19:00, en la sala Digna Ochoa 1 de esta Comisión.

Así mismo, en la plaza Gilberto Bosques se presentará la Banda de Jóvenes Indígenas de la Ciudad de México y el grupo musical ABALAM, en el marco de la clausura de la exposición pictórica Voces de aliento.

Se contará además, con una muestra gastronómica, desde las 12:00 hrs.

En el marco de este evento contaremos con una feria de productos artesanales del 2 al 4 de julio, de 10:00 a 18:00 hrs.

Jul
9
Mié
2014
Jornada artesanal «Por nuestro café mexicano» @ CDHDF
Jul 9 a las 09:00 – Jul 11 a las 18:00
Oct
16
Jue
2014
Jornada Internacional por el Derecho al Buentrato @ CDHDF
Oct 16 a las 08:30 – 14:00
Nov
25
Mar
2014
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF
Nov 25 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Alternativas Pacíficas y al Observatorio de Violencia Social y de Género en Campeche.

Dic
10
Mié
2014
Sumando Acciones
Dic 10 a las 11:00 – 20:30

Ver el programa

 

cartel-sumando-acciones

May
30
Mar
2017
10º Aniversario de las Relatorías de la CDHDF @ CDHDF
May 30 a las 10:00 – 14:00
10º Aniversario de las Relatorías de la CDHDF @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a evento conmemorativo por el Décimo aniversario de las Relatorías de la CDHDF, el cual estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es mañana martes 30 de mayo a las 10:00 horas, en la Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449,  colonia Pueblo Axotla

Sep
7
Jue
2017
Jornada Ciudadana por la defensa de la Constitución: Delegación Iztapalapa
Sep 7 a las 10:00 – 16:00
Ene
22
Lun
2018
Presentación del libro Reintegración Migrante: Un modelo social, económico y empático para el retorno
Ene 22 a las 12:00 – 13:00
Presentación del libro Reintegración Migrante: Un modelo social, económico y empático para el retorno

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del libro Reintegración Migrante: Un modelo social, económico y empático para el retorno.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; la autora y el autor del libro, Alma Eunice Rendón Cárdenas y Luis Wertman Zaslav; el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luís Raúl González Pérez; la representante de la organización Deportados Unidos por la Lucha, Ana Laura López; el Director del Albergue de Migrantes “Hermanos en el Camino”, padre Alejandro Solalinde Guerra; y representantes de organizaciones civiles.

La cita es el próximo lunes 22 de enero a las 12:00 horas en la Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Mar
26
Lun
2018
Presentación del libro: Programa Ring boxeando para la reinserción @ CDHDF
Mar 26 a las 10:00 – 11:00