martes , 2 septiembre 2025

Calendario

Oct
3
Vie
2014
Conferencia Magistral «Educación en Derechos Humanos desde una Perspectiva Controversial» @ Conferencia Magistral
Oct 3 a las 12:00 – Oct 27 a las 19:00
Oct
27
Lun
2014
Conferencia Mundial ILGA 2014 @ Hotel Fiesta Americana Reforma. México, D.F.
Oct 27 a las 09:00 – Oct 31 a las 20:00
Conferencia Mundial ILGA 2014 @ Hotel Fiesta Americana Reforma. México, D.F. | Ciudad de México | Distrito Federal | México
Ver programa PDF [Youtube_Channel_Gallery feed=»playlist» user=»XJ3a3LD08vUI_yuG6SKSeltTMT8HiDhN» videowidth=»580″ ratio=»16×9″ theme=»light» color=»purple» autoplay=»1″]
Oct
31
Lun
2016
En invierno… tus pies son los míos @ CDHDF
Oct 31 a las 09:00 – Nov 25 a las 18:00
Dic
3
Sáb
2016
Toma de Protesta de Mesa Directiva de la Asociación Valoración de Aprendizaje y Lenguas Especiales (VALE) A.C. @ Salón Digna Ochoa de la CDHDF
Dic 3 a las 11:00
Toma de Protesta de Mesa Directiva de la Asociación Valoración de Aprendizaje y Lenguas Especiales (VALE) A.C. @ Salón Digna Ochoa de la CDHDF

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Toma de Protesta de Mesa Directiva de la Asociación Valoración de Aprendizaje y Lenguas Especiales (VALE) A.C., en la cual participará la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo, y el Consejero de la CDHDF, Doctor Juan Luis Gómez Jardón.

La cita es mañana sábado 3 de diciembre a las 11:00 horas, en el Salón Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Av. Universidad 1449, Colonia Pueblo Axotla.

Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
30
Jue
2017
Seminario Mejores Prácticas Internacionales para la Protección, Defensa, Ejercicio y Promoción del Derecho a Defender Derechos Humanos y Libertad de Expresión. @ CDHDF
Nov 30 a las 10:00 – 11:00
Seminario Mejores Prácticas Internacionales para la Protección, Defensa, Ejercicio y Promoción del Derecho a Defender Derechos Humanos y Libertad de Expresión. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la inauguración del Seminario Mejores Prácticas Internacionales para la Protección, Defensa, Ejercicio y Promoción del Derecho a Defender Derechos Humanos y Libertad de Expresión.

El evento será encabezado por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Patricia Mercado Castro; la Directora del Mecanismo de Protección Integral de las Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la CDMX, Claudia Lilia Cruz; el periodista e integrante del Consejo Consultivo del Mecanismo de la CDMX, Gerardo Albarrán de Alba; y la Coordinadora del Área de Violencia de Género de Católicas por el Derecho a Decidir, María de la Luz Estrada.

La cita es 30 de noviembre, los días 1 y 4 de diciembre, en la Sala “Digna Ochoa” 3, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla, Delegación Álvaro Obregón.

Dic
13
Mié
2017
Seminario Internacional sobre el Artículo 19 de la Convención de las Personas con Discapacidad @ CDHDF
Dic 13 a las 14:00 – Dic 14 a las 18:00