viernes , 8 agosto 2025

Calendario

Jul
2
Jue
2015
Conferencia de Prensa
Jul 2 a las 10:30

La Doctora Perla Gómez Gallardo, titular de este Organismo, presentará una serie de acciones de visualización y prevención que está llevando a cabo el Organismo. En esta primera etapa se presentarán los resultados de una serie de visitas a Centros de Tratamiento Especializado para Adolescentes del Distrito Federal.

Dic
10
Jue
2015
Exposición «Por tus derechos» @ Estación del Metro Barranca del Muerto
Dic 10 a las 13:00 – 14:00

INVITACIÓN EXPO

Dic
17
Jue
2015
Presentación de las Recomendaciones 16, 17 y 18 del 2015 @ CDHDF
Dic 17 a las 13:00 – 14:00
Presentación de las Recomendaciones 16, 17 y 18 del 2015 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la presentación de las Recomendaciones 16, 17 y 18 del 2015, que encabezará la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es el jueves 17 de diciembre a las 13:00 horas,en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

May
4
Mié
2016
Foro: Libertad de Expresión, reflexiones y propuestas para el Constituyente de la Ciudad de México @ Sala Digna 3
May 4 a las 10:00 – 16:30
May
24
Mar
2016
Foro Avances y retos en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Ciudad de México
May 24 a las 09:00 – May 26 a las 14:30
Jun
24
Vie
2016
Por el derecho a la rehabilitación de los sobrevivientes de tortura @ CDHDF
Jun 24 a las 09:00 – 17:00
Sep
12
Lun
2016
Foro: Justiciabilidad y Exigibilidad de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales @ Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal
Sep 12 a las 10:00 – 14:00

Oct
18
Mar
2016
Foro Derechos Laborales de las Personas LGBTI @ CDHDF
Oct 18 a las 10:00 – 15:00

foro-lgbti-derechos-laborales

Ene
18
Lun
2021
Presentación del Curso Especializado Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas Desaparecidas
Ene 18 a las 11:30 – 12:30
Presentación del Curso Especializado Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas Desaparecidas

 

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir la presentación del Curso Especializado Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas Desaparecidas, el próximo lunes 18 de enero a las 11:30 horas.

 El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; y la Encargada del Despacho de la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México, Mariana Morales Guerra.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de la CDHCM en Facebook y Twitter.

Ene
25
Lun
2021
 Presentación de la revista «Personas Afrodescendientes y afromexicanas: reconocimiento y derechos humanos.»
Ene 25 a las 11:30 – 12:30
 Presentación de la revista "Personas Afrodescendientes y afromexicanas: reconocimiento y derechos humanos."

 

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir la presentación del número 6 de su revista Ciudad Defensora, edición dedicada a Personas afrodescendientes y afromexicanas: reconocimiento y derechos humanos, el próximo lunes 25 de enero a las 11:30 horas.

El evento será encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; y la responsable del Programa Nacional de Investigación Afrodescendientes y Diversidad Cultural del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), María Elisa Velázquez Gutiérrez.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de la CDHCM en Facebook y Twitter.