miércoles , 13 agosto 2025

Calendario

Sep
7
Jue
2017
Jornada Ciudadana por la defensa de la Constitución: Delegación Iztapalapa
Sep 7 a las 10:00 – 16:00
Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Abr
27
Vie
2018
Función especial de la película la 4a. Compañía @ CDHDF
Abr 27 a las 14:30 – 19:00
Sep
12
Mié
2018
Invitación: 15 años Investigando y Promoviendo Derechos Humanos. @ CDHDF
Sep 12 a las 10:00
Invitación: 15 años Investigando y Promoviendo Derechos Humanos. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del evento INCIDE Social, A.C., 15 años Investigando y Promoviendo Derechos Humanos.

Participa la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Presidenta Fundadora de INCIDE Social, Clara Jusidman Rapoport; y la Directora Ejecutiva de INCIDE Social, María Enriqueta Cepeda Ruíz.

La cita es mañana miércoles 12 de septiembre a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa 1 y 2 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.