domingo , 17 agosto 2025

Calendario

Nov
30
Mié
2016
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF
Nov 30 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016.

La ceremonia estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo, así como representantes de las organizaciones La Casa Mandarina A.C., Casa de la Mujer “Eulalia Guzmán Barrón” y la Comisión Independiente de los Derechos Humanos de Morelos A.C., merecedoras del Reconocimiento.

Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Feb
14
Lun
2022
Presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé
Feb 14 a las 12:30 – 13:30
Presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé

 

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana lunes 14 de febrero a las 12:30 horas la transmisión de la presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé, la cual estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.