martes , 2 septiembre 2025

Calendario

Mar
13
Lun
2017
Ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermila Galindo 2017 @ CDHDF
Mar 13 a las 11:00 – 12:00
Ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermila Galindo 2017 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la ceremonia de entrega del Reconocimiento “Hermila Galindo” 2017, la cual estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo.

Participarán las galardonadas Margarita Ávalos Salas y la Fundación para la Equidad (Apis, AC). Se entregará mención honorífica a  Hilda Margarita Guillén Serrano y para El Clóset de Sor Juana, AC.

La cita es el próximo lunes 13 de marzo a las 11:00 horas, en los Salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Mar
21
Mar
2017
Conversatorio «Hacia la construcción de la Legislación de los derechos humanos de las personas Afrodescendientes y Afromexicanas en la Ciudad de México» @ CDHDF
Mar 21 a las 16:00 – 19:00
Ene
26
Vie
2018
Conferencia de Prensa, proyecto calendario, Huella Negra @ Sala Digna Ochoa 1 de la CDHDF
Ene 26 a las 09:45 – 12:00
Jul
10
Mar
2018
Conferencia de prensa que darán la Dra. Claudia Sheinbaum y la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez @ CDHDF
Jul 10 a las 11:00 – 13:00
Conferencia de prensa que darán la Dra. Claudia Sheinbaum y la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez @ CDHDF

El día de hoy, martes 10 de julio, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Nashieli Ramírez se reune con la Doctora Claudia Sheinbaum.

La cita es a las 11:00 horas en las instalaciones de la CDHDF.