jueves , 20 noviembre 2025

Calendario

Nov
28
Lun
2016
Coloquio Internacional sobre Educación en Derechos Humanos @ CDHDF
Nov 28 a las 09:00 – Nov 29 a las 18:00
Inauguración del Segundo Coloquio Internacional sobre Educación en Derechos Humanos. @ CDHDF
Nov 28 a las 09:00 – 10:00
Inauguración del Segundo Coloquio Internacional sobre Educación en Derechos Humanos. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita la inauguración del Segundo Coloquio Internacional sobre Educación en Derechos Humanos.

Participarán la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Secretario de Educación de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez Alonso; el Director General del Instituto Interamericano del Niño, Niña y Adolescentes, de la Organización de Estados Americanos (OEA), Víctor Alberto Giorgi Gómez; el Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica, del Instituto Nacional Electoral (INE), Roberto Heycher Cardiel Soto; el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, Jorge Arturo Olivares Brito; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí, Jorge Vega Arroyo; y la Consejera de la CDHDF,  Ileana Hidalgo Rioja.

La cita es el próximo lunes 28 de noviembre a las 9:00 horas, en el Salón Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Av. Universidad 1449, Colonia Pueblo Axotla.

Dic
6
Mar
2016
III Coloquio «Impacto del Nuevo Sistema de Justicia Penal en las Prisiones de la Ciudad de México» @ CDHDF
Dic 6 a las 09:00 – Dic 7 a las 14:30
Dic
8
Jue
2016
Foro «Capítulo Laboral de la Constitución de la Ciudad de México” @ Hotel Hilton Reforma
Dic 8 a las 09:00
Foro "Capítulo Laboral de la Constitución de la Ciudad de México” @ Hotel Hilton Reforma

En el marco de la Jornada 10 Días de Activismo por los Derechos Humanos, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo de la Ciudad de México (STyFE) le invitan a la inauguración del Foro «Capítulo Laboral de la Constitución de la Ciudad de México”.

El acto será encabezado por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; y la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, Amalia García Medina.

La cita es mañana jueves 8 de diciembre a las 9:00 horas, en el Salón Don Diego del Hotel Hilton Reforma, ubicado en Avenida Juárez número 70, colonia Centro.

Jun
21
Mié
2017
Presentación de la Recomendación 4/2017 @ CDHDF
Jun 21 a las 11:00
Presentación de la Recomendación 4/2017 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación de la Recomendación 4/2017, la cual estará encabezada por la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es mañana miércoles 21 de junio a las 11:00 horas, en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Jul
19
Mié
2017
Invitación a la Presentación de la Recomendación 5/2017 @ CDHDF
Jul 19 a las 11:30
Invitación a la Presentación de la Recomendación 5/2017 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación de la
Recomendación 5/2017,
la cual estará encabezada por la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es mañana miércoles 19 de julio a
las 11:30 horas, en la Sala de Consejo de la CDHDF,
ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Ene
9
Mar
2018
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ene 9 a las 09:00
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Participarán en el evento la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Magistrado Presidente del TECMX, Armando Hernández Cruz; el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda; y como testigo de honor el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños.

 

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Abr
4
Mié
2018
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl
Abr 4 a las 10:30
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín; y como testigo de honor, la integrante del Consejo Consultivo de Casa Refugio Citlaltépetl, Blanche Petrich.

La cita es mañana miércoles 4 de marzo a las 10:30 horas en Casa Refugio Citlaltépetl, ubicada en Citlaltépetl 25, colonia Hipódromo Condesa.

Abr
27
Vie
2018
Función especial de la película la 4a. Compañía @ CDHDF
Abr 27 a las 14:30 – 19:00
Jun
28
Jue
2018
Firma del Convenio de Concertación entre la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México (CEJUR) y Ednica I.A.P. @ CDHDF
Jun 28 a las 12:00 – 14:00
Firma del Convenio de Concertación entre la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México (CEJUR) y Ednica I.A.P. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la firma del Convenio de Concertación entre la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México (CEJUR) y Ednica I.A.P., en el que este Organismo fungirá como testigo de honor.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Consejero Jurídico y de Servicios Legales capitalino, Vicente Lopantzi García; y el Director General de EDNICA, I.A.P., Gabriel Rojas Arenaza.

La cita es mañana viernes 29 de junio a las 12:00 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.