domingo , 27 julio 2025

Calendario

Oct
30
Jue
2014
Seminario: «Igualdad de género y derechos humanos en la Ley de Aguas del Distrito Federal» @ CDHDF
Oct 30 a las 10:00 – 15:00
Oct
31
Vie
2014
Foro: «Inter Visibilidad, Visibilidad Intersex». @ CDHDF, Sala Digna Ochoa
Oct 31 a las 14:00 – 18:00
Nov
24
Lun
2014
Diplomado Medio Ambiente y Derechos Humanos @ CDHDF
Nov 24 2014 a las 16:00 – Ago 31 2015 a las 20:00
Nov
26
Mié
2014
Foro “Ley de Cuidados Alternativos para Niñas, Niños y Adolescentes y Políticas Públicas en el Distrito Federal” @ Asamblea Legislativa del D.F.
Nov 26 todo el día
Nov
28
Vie
2014
Festival «Tus derechos en corto 2014» @ Cineteca Nacional
Nov 28 todo el día
Dic
5
Vie
2014
Diálogos para la construcción de políticas públicas enfocadas a la atención de las mujeres indígenas @ Salón Digna Ochoa 1
Dic 5 a las 18:00 – 20:00

Ver Archivo del PROGRAMA >>>

Objetivo:

Impulsar una mesa de diálogo y reflexión que permita visibilizar las condiciones de desigualdad en la que actualmente viven las mujeres indígenas en la ciudad, y la urgencia de generar políticas públicas con enfoque de género que las incluyan y atiendan de manera integral, avanzar en la identificación de estrategias para lograrlo.

Captura de pantalla 2014-11-28 a la(s) 13.10.45

Jun
27
Lun
2016
Firma de Convenio de Colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas @ CDHDF
Jun 27 a las 12:00 – 13:00
Firma de Convenio de Colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la firma del Convenio de Colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en la que estarán presentes la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; y el Comisionado Presidente de la CEAV, Jaime Rochín del Rincón.

La cita es mañana lunes 27 a las 12:00 horas, en la Sala de Consejo de la CDHDF

Ene
9
Mar
2018
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ene 9 a las 09:00
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Participarán en el evento la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Magistrado Presidente del TECMX, Armando Hernández Cruz; el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda; y como testigo de honor el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños.

 

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Abr
4
Mié
2018
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl
Abr 4 a las 10:30
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín; y como testigo de honor, la integrante del Consejo Consultivo de Casa Refugio Citlaltépetl, Blanche Petrich.

La cita es mañana miércoles 4 de marzo a las 10:30 horas en Casa Refugio Citlaltépetl, ubicada en Citlaltépetl 25, colonia Hipódromo Condesa.

May
23
Mié
2018
Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP) @ CDHDF
May 23 a las 11:00
Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP) @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP).

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández, y el Director de la EAP, León Aceves Díaz de León.

La cita es este miércoles 23 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.