miércoles , 23 julio 2025

Calendario

Jul
4
Vie
2014
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF
Jul 4 a las 15:00 – 19:00
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y la Asamblea de Migrantes Indígenas en la Ciudad de México

Invitan al evento:

“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”.

El viernes 4 de julio de 15:00 a 19:00, en la sala Digna Ochoa 1 de esta Comisión.

Así mismo, en la plaza Gilberto Bosques se presentará la Banda de Jóvenes Indígenas de la Ciudad de México y el grupo musical ABALAM, en el marco de la clausura de la exposición pictórica Voces de aliento.

Se contará además, con una muestra gastronómica, desde las 12:00 hrs.

En el marco de este evento contaremos con una feria de productos artesanales del 2 al 4 de julio, de 10:00 a 18:00 hrs.

Nov
25
Mar
2014
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF
Nov 25 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Alternativas Pacíficas y al Observatorio de Violencia Social y de Género en Campeche.

Jun
5
Lun
2017
Diplomado en Migración y Derechos Humanos @ Aula "Dr. Guillermo Floris Margadant" del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Jun 5 a las 16:00 – Dic 4 a las 21:00
Ago
8
Mar
2017
XIII Diplomado sobre el derecho a la no discriminación @ UNAM
Ago 8 a las 17:00 – Nov 30 a las 21:00
Nov
15
Mié
2017
Diplomado: Derechos Humanos, Medio Ambiente y Movilidad en la Ciudad de México
Nov 15 2017 a las 16:00 – Ago 22 2018 a las 20:00
Ene
9
Mar
2018
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ene 9 a las 09:00
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Participarán en el evento la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Magistrado Presidente del TECMX, Armando Hernández Cruz; el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda; y como testigo de honor el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños.

 

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Abr
4
Mié
2018
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl
Abr 4 a las 10:30
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín; y como testigo de honor, la integrante del Consejo Consultivo de Casa Refugio Citlaltépetl, Blanche Petrich.

La cita es mañana miércoles 4 de marzo a las 10:30 horas en Casa Refugio Citlaltépetl, ubicada en Citlaltépetl 25, colonia Hipódromo Condesa.