miércoles , 23 julio 2025

Calendario

Oct
3
Vie
2014
Conferencia Magistral «Educación en Derechos Humanos desde una Perspectiva Controversial» @ Conferencia Magistral
Oct 3 a las 12:00 – Oct 27 a las 19:00
Oct
27
Lun
2014
Conferencia Mundial ILGA 2014 @ Hotel Fiesta Americana Reforma. México, D.F.
Oct 27 a las 09:00 – Oct 31 a las 20:00
Conferencia Mundial ILGA 2014 @ Hotel Fiesta Americana Reforma. México, D.F. | Ciudad de México | Distrito Federal | México
Ver programa PDF [Youtube_Channel_Gallery feed=»playlist» user=»XJ3a3LD08vUI_yuG6SKSeltTMT8HiDhN» videowidth=»580″ ratio=»16×9″ theme=»light» color=»purple» autoplay=»1″]
Mar
28
Mar
2017
Comparecencia de la Presidenta de la CDHDF, ante el pleno de la ALDF @ ALDF
Mar 28 a las 09:00 – 10:00
Comparecencia de la Presidenta de la CDHDF, ante el pleno de la ALDF @ ALDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la comparecencia de su Presidenta, Doctora Perla Gómez Gallardo, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con motivo de la presentación del Informe Anual 2016 de este Organismo.

La cita es mañana martes 28 de marzo a las 09:00 horas en el Recinto de la ALDF

Ene
9
Mar
2018
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ene 9 a las 09:00
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Participarán en el evento la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Magistrado Presidente del TECMX, Armando Hernández Cruz; el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda; y como testigo de honor el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños.

 

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Abr
4
Mié
2018
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl
Abr 4 a las 10:30
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín; y como testigo de honor, la integrante del Consejo Consultivo de Casa Refugio Citlaltépetl, Blanche Petrich.

La cita es mañana miércoles 4 de marzo a las 10:30 horas en Casa Refugio Citlaltépetl, ubicada en Citlaltépetl 25, colonia Hipódromo Condesa.