miércoles , 23 julio 2025

Calendario

Oct
27
Lun
2014
CDHDF invita al cine @ CDHDF
Oct 27 a las 18:00 – 20:00
Cartel_cine
La  asociación civil Hypatia A.C., Club UNESCO y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, a través de la Fundación Cinépolis, invitan al público en general a una función de cine ambulante, derivado de un proyecto que se encarga de generar experiencias tanto en niñas y niños, como en personas jóvenes y adultas para que disfruten de un momento recreativo y educativo.
 
Esta actividad se realizará en la explanada Gilberto Bosques de la CDHDF, y se proyectará un documental sobre trata de personas y la película «La leyenda de la Nahuala», con la finalidad de fomentar las políticas de conciliación de la vida familiar y laboral.
La Fundación Cinépolis obsequiará palomitas y bebidas gratis, NO FALTES!!!!
Avenida Universidad 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla, Metro Víveros.
Dic
3
Jue
2015
Ceremonia de premiación «Concurso de Cuento y dibujo ¿Y si yo fuera una persona refugiada… ? Comenzar de nuevo en otro país» @ CDHDF
Dic 3 a las 11:00 – 12:00
Ene
9
Mar
2018
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF
Ene 9 a las 09:00
Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre la CDHDF, el TECDMX y el IECM @ Sala de Consejo de la CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Participarán en el evento la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Magistrado Presidente del TECMX, Armando Hernández Cruz; el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda; y como testigo de honor el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños.

 

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Abr
4
Mié
2018
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl
Abr 4 a las 10:30
Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. @ Casa Refugio Citlaltépetl

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín; y como testigo de honor, la integrante del Consejo Consultivo de Casa Refugio Citlaltépetl, Blanche Petrich.

La cita es mañana miércoles 4 de marzo a las 10:30 horas en Casa Refugio Citlaltépetl, ubicada en Citlaltépetl 25, colonia Hipódromo Condesa.