lunes , 16 junio 2025

Calendario

Oct
27
Lun
2014
CDHDF invita al cine @ CDHDF
Oct 27 a las 18:00 – 20:00
Cartel_cine
La  asociación civil Hypatia A.C., Club UNESCO y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, a través de la Fundación Cinépolis, invitan al público en general a una función de cine ambulante, derivado de un proyecto que se encarga de generar experiencias tanto en niñas y niños, como en personas jóvenes y adultas para que disfruten de un momento recreativo y educativo.
 
Esta actividad se realizará en la explanada Gilberto Bosques de la CDHDF, y se proyectará un documental sobre trata de personas y la película «La leyenda de la Nahuala», con la finalidad de fomentar las políticas de conciliación de la vida familiar y laboral.
La Fundación Cinépolis obsequiará palomitas y bebidas gratis, NO FALTES!!!!
Avenida Universidad 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla, Metro Víveros.
Dic
8
Jue
2016
Firma Convenio de Colaboración entre la CDHDF y la UACM @ CDHDF
Dic 8 a las 11:00
Firma Convenio de Colaboración entre la CDHDF y la UACM @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio de Colaboración entre este Organismo y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

El acto estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo, y el Rector de la UACM, Doctor Vicente Hugo Aboites Aguilar.

Sala Cecilia Loría de la CDHDF

Avenida Universidad 1449, Colonia Pueblo Axotla,
Delegación Álvaro Obregón, 01030 México, Distrito Federal.