domingo , 15 junio 2025

Calendario

Jul
4
Vie
2014
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF
Jul 4 a las 15:00 – 19:00
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y la Asamblea de Migrantes Indígenas en la Ciudad de México

Invitan al evento:

“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”.

El viernes 4 de julio de 15:00 a 19:00, en la sala Digna Ochoa 1 de esta Comisión.

Así mismo, en la plaza Gilberto Bosques se presentará la Banda de Jóvenes Indígenas de la Ciudad de México y el grupo musical ABALAM, en el marco de la clausura de la exposición pictórica Voces de aliento.

Se contará además, con una muestra gastronómica, desde las 12:00 hrs.

En el marco de este evento contaremos con una feria de productos artesanales del 2 al 4 de julio, de 10:00 a 18:00 hrs.

Nov
25
Mar
2014
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF
Nov 25 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Alternativas Pacíficas y al Observatorio de Violencia Social y de Género en Campeche.

Sep
17
Lun
2018
Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018 @ CDHDF
Sep 17 a las 17:00
Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la ceremonia de entrega del Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018.

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), Alexandra Hass Paciuc; la Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), Jacqueline L’Hoist Tapia; y la periodista Gabriela Warkentin de la Mora.

La cita es el próximo lunes 17 de septiembre a las 17:00 horas en los Salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Sep
18
Mar
2018
Informe Especial sobre el estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 10:00
Informe Especial sobre el estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del Informe Especial sobre el estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. 

El evento estará encabezado por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández. 

La cita es mañana martes 18 de septiembre a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.