domingo , 15 junio 2025

Calendario

May
26
Vie
2017
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”
May 26 a las 11:00 – 12:00
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad  Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) inaugura la sala de lactancia en su Unidad Oriente “Benita Galeana”.

Encabezan este evento la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo, y la Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores.

Viernes 26 de mayo a las 11:00 horas, en la Unidad Oriente “Benita Galeana” de la CDHDF ubicada en Campesinos número 398, colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa (estación del Metro Atlalilco, Línea 12).

Jun
5
Lun
2017
Diplomado en Migración y Derechos Humanos @ Aula "Dr. Guillermo Floris Margadant" del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Jun 5 a las 16:00 – Dic 4 a las 21:00
Ago
8
Mar
2017
XIII Diplomado sobre el derecho a la no discriminación @ UNAM
Ago 8 a las 17:00 – Nov 30 a las 21:00
Nov
15
Mié
2017
Diplomado: Derechos Humanos, Medio Ambiente y Movilidad en la Ciudad de México
Nov 15 2017 a las 16:00 – Ago 22 2018 a las 20:00
Jun
11
Lun
2018
Agenda política para erradicar la explotación del trabajo infantil en México 18/24 @ CDHDF
Jun 11 a las 10:00 – 13:00
Agenda política para erradicar la explotación del trabajo infantil en México 18/24 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación de la Agenda política para erradicar la explotación del trabajo infantil en México 18/24.

En la inauguración participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; y la Secretaria Técnica de la Mesa Social, Margarita Nemecio. En la presentación también participarán la experta del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIA-UNAM), Citlali Quecha; la experta independiente, Mónica Falcón; la investigadora del Programa Infancia de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco, Norma del Río; y el representante de Save the Children México, Alfonso Poire.

La cita es mañana martes 12 de junio a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa 1 y 2 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla. Posteriormente Nashieli Ramírez Hernández ofrecerá una conferencia magistral sobre el tema a las 11:40 horas.