domingo , 15 junio 2025

Calendario

Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
10
Vie
2017
En invierno… tus pies son los míos, caminemos juntos @ CDHDF
Nov 10 a las 09:00 – Dic 15 a las 18:00
Nov
30
Jue
2017
Seminario Mejores Prácticas Internacionales para la Protección, Defensa, Ejercicio y Promoción del Derecho a Defender Derechos Humanos y Libertad de Expresión. @ CDHDF
Nov 30 a las 10:00 – 11:00
Seminario Mejores Prácticas Internacionales para la Protección, Defensa, Ejercicio y Promoción del Derecho a Defender Derechos Humanos y Libertad de Expresión. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la inauguración del Seminario Mejores Prácticas Internacionales para la Protección, Defensa, Ejercicio y Promoción del Derecho a Defender Derechos Humanos y Libertad de Expresión.

El evento será encabezado por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Patricia Mercado Castro; la Directora del Mecanismo de Protección Integral de las Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la CDMX, Claudia Lilia Cruz; el periodista e integrante del Consejo Consultivo del Mecanismo de la CDMX, Gerardo Albarrán de Alba; y la Coordinadora del Área de Violencia de Género de Católicas por el Derecho a Decidir, María de la Luz Estrada.

La cita es 30 de noviembre, los días 1 y 4 de diciembre, en la Sala “Digna Ochoa” 3, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla, Delegación Álvaro Obregón.

Dic
13
Mié
2017
Seminario Internacional sobre el Artículo 19 de la Convención de las Personas con Discapacidad @ CDHDF
Dic 13 a las 14:00 – Dic 14 a las 18:00
Nov
2
Lun
2020
Presentación de la Recomendación 03/20202
Nov 2 a las 10:00 – 11:00
Presentación de la Recomendación 03/20202

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana lunes 2 de noviembre a las 10:00 horas la transmisión de la presentación de la Recomendación 03/20202, la cual estará encabezada por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández, y el Segundo Visitador General de este Organismo, Iván García Gárate.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.