domingo , 15 junio 2025

Calendario

Jul
2
Jue
2015
Conferencia de Prensa
Jul 2 a las 10:30

La Doctora Perla Gómez Gallardo, titular de este Organismo, presentará una serie de acciones de visualización y prevención que está llevando a cabo el Organismo. En esta primera etapa se presentarán los resultados de una serie de visitas a Centros de Tratamiento Especializado para Adolescentes del Distrito Federal.

Dic
10
Jue
2015
Exposición «Por tus derechos» @ Estación del Metro Barranca del Muerto
Dic 10 a las 13:00 – 14:00

INVITACIÓN EXPO

Dic
17
Jue
2015
Presentación de las Recomendaciones 16, 17 y 18 del 2015 @ CDHDF
Dic 17 a las 13:00 – 14:00
Presentación de las Recomendaciones 16, 17 y 18 del 2015 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la presentación de las Recomendaciones 16, 17 y 18 del 2015, que encabezará la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es el jueves 17 de diciembre a las 13:00 horas,en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Ene
31
Mar
2017
Exposición fotográfica «Y la historia no terminó así» @ CDHDF
Ene 31 a las 13:30 – 14:30
Exposición fotográfica "Y la historia no terminó así" @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF)  le invita a la ceremonia de clausura de la Exposición Fotográfica “Y la historia no terminó así”, en recuerdo a las víctimas del Holocausto.

El evento estará encabezado por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, Licenciado Luis Wertman Zaslav; y la Presidenta de la Asociación Yad Vashem de México y Autoridad para el Recuerdo de las Mártires y Héroes del Holocausto, Doctora Eva Lijztain.

La cita es mañana martes 31 de enero a las 13:30 horas, en el lobby del Salón Digna Ochoa de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.