domingo , 15 junio 2025

Calendario

Feb
25
Mié
2015
Publicación del Informe: Abuso y Negación de Derechos Sexuales y Reproductivos a Mujeres con Discapacidad Mental en México @ CDHDF
Feb 25 a las 10:30 – 11:30
Publicación del Informe: Abuso y Negación de Derechos Sexuales y Reproductivos a Mujeres con Discapacidad Mental en México @ CDHDF
Horario Programa
10:30 – 10:40 «Presentación del Informe: Metodología y Hallazgos Principales»
Priscila Rodríguez, Directora de la Iniciativa para los Derechos de las Mujeres, Disability Rights International (DRI)
10:40 – 10:50 «Participación de mujeres con discapacidad mental en la investigación»
Natalia Santos, Directora del Programa de Mujeres, Colectivo Chuhcan
10:50 – 11:00 «Hallazgos de DRI en México: Abuso y Segregación de Niñas y Mujeres con Discapacidad»
Eric Rosenthal, Director Ejecutivo, DRI
11:00 – 11:10 «Testimonio sobre violaciones a derechos sexuales y reproductivos»
Mujer del Colectivo Chuhcan, primera organización dirigida por personas con discapacidad mental
11:10 – 11:25 Sesión de Preguntas y Respuestas

Moderador: Humberto Guerrero, Director para México y Centroamérica, DRI

Mar
8
Mar
2016
Invitación a la ceremonia de entrega del Reconocimiento «Hermila Galindo 2016» @ Sala Digna Ochoa 1
Mar 8 a las 12:00 – 13:00
Nov
14
Lun
2016
Entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016 @ CDHDF
Nov 14 a las 11:00
Entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016.

El evento estará encabezado por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Consejero de la CDHDF, Juan Luis Gómez Jardón; la ex Consejera de la CDHDF, Ángeles González Gamio; y las galardonadas de esta edición,  Norma Laguna Cabral y Juliana García Quintanilla.

La cita es el próximo lunes 14 de noviembre a las 11:00 horas, en el Salón Digna Ochoa y Plácido de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
30
Mié
2016
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF
Nov 30 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016.

La ceremonia estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo, así como representantes de las organizaciones La Casa Mandarina A.C., Casa de la Mujer “Eulalia Guzmán Barrón” y la Comisión Independiente de los Derechos Humanos de Morelos A.C., merecedoras del Reconocimiento.