domingo , 15 junio 2025

Calendario

May
26
Vie
2017
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”
May 26 a las 11:00 – 12:00
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad  Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) inaugura la sala de lactancia en su Unidad Oriente “Benita Galeana”.

Encabezan este evento la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo, y la Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores.

Viernes 26 de mayo a las 11:00 horas, en la Unidad Oriente “Benita Galeana” de la CDHDF ubicada en Campesinos número 398, colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa (estación del Metro Atlalilco, Línea 12).

Feb
14
Lun
2022
Presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé
Feb 14 a las 12:30 – 13:30
Presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé

 

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana lunes 14 de febrero a las 12:30 horas la transmisión de la presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé, la cual estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.