lunes , 16 junio 2025

Calendario

Jul
4
Vie
2014
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF
Jul 4 a las 15:00 – 19:00
“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”. @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y la Asamblea de Migrantes Indígenas en la Ciudad de México

Invitan al evento:

“Reconocimiento de las aportaciones de los pueblos y comunidades indígenas en el Distrito Federal para la construcción de una ciudad incluyente”.

El viernes 4 de julio de 15:00 a 19:00, en la sala Digna Ochoa 1 de esta Comisión.

Así mismo, en la plaza Gilberto Bosques se presentará la Banda de Jóvenes Indígenas de la Ciudad de México y el grupo musical ABALAM, en el marco de la clausura de la exposición pictórica Voces de aliento.

Se contará además, con una muestra gastronómica, desde las 12:00 hrs.

En el marco de este evento contaremos con una feria de productos artesanales del 2 al 4 de julio, de 10:00 a 18:00 hrs.

Nov
25
Mar
2014
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF
Nov 25 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014 @ CDHDF | Ciudad de México | Distrito Federal | México

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermanas Mirabal 2014, a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Alternativas Pacíficas y al Observatorio de Violencia Social y de Género en Campeche.

Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

May
21
Lun
2018
Conferencia en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo @ CDHDF
May 21 a las 08:00 – 09:00
Conferencia en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), a través del Movimiento Nacional por la Diversidad Cultural de México (MNDCM), le invitan al lanzamiento de la Campaña “La diversidad cultural nos enriquece”, desarrollada por el MNDCM.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; la titular de CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc; y la Presidenta de COPRED, Jacqueline L’Hoist Tapia; entre otros integrantes del MNDCM.

La cita es el próximo lunes 21 de mayo a las 08:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.