viernes , 25 julio 2025

Calendario

Feb
9
Jue
2017
Convocatoria Hermila Galindo 2017
Feb 9 a las 09:00 – Mar 2 a las 23:59
May
26
Vie
2017
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”
May 26 a las 11:00 – 12:00
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad  Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) inaugura la sala de lactancia en su Unidad Oriente “Benita Galeana”.

Encabezan este evento la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo, y la Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores.

Viernes 26 de mayo a las 11:00 horas, en la Unidad Oriente “Benita Galeana” de la CDHDF ubicada en Campesinos número 398, colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa (estación del Metro Atlalilco, Línea 12).

Nov
10
Vie
2017
En invierno… tus pies son los míos, caminemos juntos @ CDHDF
Nov 10 a las 09:00 – Dic 15 a las 18:00
Mar
5
Lun
2018
Entrega de Reconocimiento Hermila Galindo 2018 @ CDHDF
Mar 5 a las 13:00 – 14:00
Entrega de Reconocimiento Hermila Galindo 2018 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermila Galindo 2018.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; las galardonadas Norma Ledezma Ortega y una representante del Centro de Apoyo a la Mujer Margarita Magón, A.C.; así como las merecedoras de mención honorífica Mora Fernández Sánchez y una representante de APIS Sureste: Fundación para la Equidad, A.C.

La cita es el próximo lunes 5 de marzo a las 13:00 horas en la Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Jun
11
Lun
2018
Agenda política para erradicar la explotación del trabajo infantil en México 18/24 @ CDHDF
Jun 11 a las 10:00 – 13:00
Agenda política para erradicar la explotación del trabajo infantil en México 18/24 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación de la Agenda política para erradicar la explotación del trabajo infantil en México 18/24.

En la inauguración participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; y la Secretaria Técnica de la Mesa Social, Margarita Nemecio. En la presentación también participarán la experta del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIA-UNAM), Citlali Quecha; la experta independiente, Mónica Falcón; la investigadora del Programa Infancia de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco, Norma del Río; y el representante de Save the Children México, Alfonso Poire.

La cita es mañana martes 12 de junio a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa 1 y 2 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla. Posteriormente Nashieli Ramírez Hernández ofrecerá una conferencia magistral sobre el tema a las 11:40 horas.