lunes , 21 julio 2025

Calendario

Oct
15
Lun
2018
Políticas Inclusivas de Infancia en América Latina: retos y desafíos para la intervención estatal @ CDHDF
Oct 15 a las 13:00
Oct
24
Mié
2018
Firma de Convenio de Colaboración que celebra la CDHDF con el Despacho Greenberg Traurig S.C. @ CDHDF
Oct 24 a las 11:00 – 12:30
Firma de Convenio de Colaboración que celebra la CDHDF con el Despacho Greenberg Traurig S.C. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio de Colaboración que celebra con el Despacho Greenberg Traurig S.C.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; y el Licenciado Víctor Manuel Frías Garcés, de Greenberg Traurig en México.

La cita es mañana miércoles 24 de octubre a las 11:00 horas.

Oct
25
Jue
2018
Conferencia sobre el éxodo migrante @ CDHDF
Oct 25 a las 12:00
Conferencia sobre el éxodo migrante @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la conferencia de prensa sobre el apoyo que se ofrecerá en atención al éxodo migrante.

Participarán diversas organizaciones de la sociedad civil (OSC) nacionales e internacionales; organismos de Naciones Unidas (OACNUDH), representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y funcionarios capitalinos, así como la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández.

La cita es mañana jueves 25 de octubre a las 12:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Oct
28
Dom
2018
Conferencia de Prensa @ CDHDF
Oct 28 a las 09:00 – 10:00
Conferencia de Prensa @ CDHDF

Con motivo del apoyo que se brindará al éxodo migrante, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la conferencia que su Presidenta, Nashieli Ramírez Hernández, ofrecerá en conjunto con el Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, y la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

La cita es el domingo 28 de octubre a las 9:00 horas en la sala de Consejo de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
14
Mié
2018
Presentación del documento Recuperar El Territorio y la Vida. @ CDHDF
Nov 14 a las 17:00 – 18:30

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) invita a seguir en vivo la presentación del documento «Recuperar El Territorio y la Vida».

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández;  Marusia López, JASS (Just Associates), Cuauhtémoc Cárdenas, Fundación para la Democracia; Abel Barrera, CDH de la Montaña, Tlachinollan y la Unión de Cooperativas Tosepan.

La cita es el  miércoles 14 de noviembre a las 17:00 horas.


Dic
3
Lun
2018
8va. Feria de los Derechos de las Personas con Discapacidad @ CDHDF
Dic 3 a las 10:00 – 18:00

 

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) realiza la 8va. Feria de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que se  llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La cita es el  lunes, 3 de diciembre a las 10:00 horas.


Dic
4
Mar
2018
Infancia, ciudad y participación: una experiencia de ejercicio de ciudadanía. @ CDHDF
Dic 4 a las 09:00 – 12:00

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) realiza el evento Infancia, ciudad y participación: una experiencia de ejercicio de ciudadanía.

La cita es el martes, 4 de diciembre a partir de las 9:00 horas.


Clausura del Diplomado de Derechos Humanos, Libertad de Expresión y Periodismo. @ CDHDF
Dic 4 a las 12:00 – 14:00

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) realiza la Clausura del Diplomado de Derechos Humanos, Libertad de Expresión y Periodismo.

La cita es el martes, 4 de diciembre a partir de las 12:00 horas.


Dic
6
Jue
2018
Firma de Convenio de Colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa @ CDHDF
Dic 6 a las 11:00 – 12:00
Firma de Convenio de Colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE).

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández, y el Director General del ILCE, Arturo Velázquez Jiménez.

La cita es mañana jueves 6 de diciembre a las 11:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Dic
10
Lun
2018
Séptima entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas «Hermanas Mirabal» 2018 @ CDHDF
Dic 10 a las 12:30 – 14:00

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Séptima entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas «Hermanas Mirabal» 2018.

La ceremonia estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández, este lunes 10 de diciembre a las 12:30 horas, el evento será transmitido vía internet.