martes , 5 agosto 2025

Calendario

Sep
24
Mié
2014
Seminario: Fortalecimiento Integral del Desarrollo Comunitario, métodos de trabajo e intervención en comunidades @ ALDF
Sep 24 a las 09:00 – Oct 29 a las 10:00
Oct
30
Jue
2014
Seminario: «Igualdad de género y derechos humanos en la Ley de Aguas del Distrito Federal» @ CDHDF
Oct 30 a las 10:00 – 15:00
Jun
27
Lun
2016
Firma de Convenio de Colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas @ CDHDF
Jun 27 a las 12:00 – 13:00
Firma de Convenio de Colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la firma del Convenio de Colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en la que estarán presentes la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; y el Comisionado Presidente de la CEAV, Jaime Rochín del Rincón.

La cita es mañana lunes 27 a las 12:00 horas, en la Sala de Consejo de la CDHDF

May
26
Vie
2017
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”
May 26 a las 11:00 – 12:00
Inauguración de la sala de lactancia en Unidad  Oriente “Benita Galeana” @ Unidad Oriente “Benita Galeana”

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) inaugura la sala de lactancia en su Unidad Oriente “Benita Galeana”.

Encabezan este evento la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo, y la Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores.

Viernes 26 de mayo a las 11:00 horas, en la Unidad Oriente “Benita Galeana” de la CDHDF ubicada en Campesinos número 398, colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa (estación del Metro Atlalilco, Línea 12).

Abr
30
Lun
2018
Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México. @ CDHDF
Abr 30 a las 09:00 – 15:00
Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX) y Secretario Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México (SIPINNA-CDMX), Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez; la Directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leticia Cano Soria; la Presidenta del Consejo Consultivo de SIPINNA-CDMX, Sara Leticia Chávez Rodríguez; el representante de EDNICA IAP, Gabriel Isaac Rojas Arenaza; y el Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Hugo Castro Aranda.

La cita es mañana lunes 30 de abril a las 09:00 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

May
21
Lun
2018
Conferencia en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo @ CDHDF
May 21 a las 08:00 – 09:00
Conferencia en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), a través del Movimiento Nacional por la Diversidad Cultural de México (MNDCM), le invitan al lanzamiento de la Campaña “La diversidad cultural nos enriquece”, desarrollada por el MNDCM.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; la titular de CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc; y la Presidenta de COPRED, Jacqueline L’Hoist Tapia; entre otros integrantes del MNDCM.

La cita es el próximo lunes 21 de mayo a las 08:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

May
23
Mié
2018
Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP) @ CDHDF
May 23 a las 11:00
Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP) @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio Marco de Colaboración con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP).

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández, y el Director de la EAP, León Aceves Díaz de León.

La cita es este miércoles 23 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.