miércoles , 23 julio 2025

Calendario

Feb
22
Lun
2016
Presentación del libro: En busca de Kayla
Feb 22 a las 12:00
Mar
18
Vie
2016
1er Ciclo de cine 2016 @ CDHDF
Mar 18 a las 10:00 – 12:00
Abr
13
Mié
2016
Foro: Hacia un nuevo modelo regulatorio de la marihuana @ Sala Digna Ochoa 2
Abr 13 a las 10:00
Cartel Nuevo Modelo Regulatorio Marihuana-1
May
4
Mié
2016
Foro: Libertad de Expresión, reflexiones y propuestas para el Constituyente de la Ciudad de México @ Sala Digna 3
May 4 a las 10:00 – 16:30
May
24
Mar
2016
Foro Avances y retos en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Ciudad de México
May 24 a las 09:00 – May 26 a las 14:30
Jun
24
Vie
2016
Por el derecho a la rehabilitación de los sobrevivientes de tortura @ CDHDF
Jun 24 a las 09:00 – 17:00
Sep
12
Lun
2016
Foro: Justiciabilidad y Exigibilidad de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales @ Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal
Sep 12 a las 10:00 – 14:00

Oct
18
Mar
2016
Foro Derechos Laborales de las Personas LGBTI @ CDHDF
Oct 18 a las 10:00 – 15:00

foro-lgbti-derechos-laborales

Abr
30
Lun
2018
Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México. @ CDHDF
Abr 30 a las 09:00 – 15:00
Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del Seminario Hacia la Construcción del Programa de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX) y Secretario Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México (SIPINNA-CDMX), Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez; la Directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leticia Cano Soria; la Presidenta del Consejo Consultivo de SIPINNA-CDMX, Sara Leticia Chávez Rodríguez; el representante de EDNICA IAP, Gabriel Isaac Rojas Arenaza; y el Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Hugo Castro Aranda.

La cita es mañana lunes 30 de abril a las 09:00 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Sep
18
Mar
2018
Informe Especial sobre el estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 10:00
Informe Especial sobre el estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del Informe Especial sobre el estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. 

El evento estará encabezado por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández. 

La cita es mañana martes 18 de septiembre a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.