lunes , 4 agosto 2025

Calendario

Mar
28
Mar
2017
Comparecencia de la Presidenta de la CDHDF, ante el pleno de la ALDF @ ALDF
Mar 28 a las 09:00 – 10:00
Comparecencia de la Presidenta de la CDHDF, ante el pleno de la ALDF @ ALDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la comparecencia de su Presidenta, Doctora Perla Gómez Gallardo, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con motivo de la presentación del Informe Anual 2016 de este Organismo.

La cita es mañana martes 28 de marzo a las 09:00 horas en el Recinto de la ALDF

Dic
13
Mié
2017
Cine Conversatorio «Migración y violencia: la protección de los derechos humanos» @ Museo Rufino Tamayo
Dic 13 a las 15:30 – 20:00
Jul
19
Jue
2018
Encuentro Intersectorial, Agenda de Prioridades para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes @ CDHDF
Jul 19 a las 09:00 – 10:00
Encuentro Intersectorial, Agenda de Prioridades para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita al Encuentro Intersectorial, Agenda de Prioridades para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Ricardo Bucio Mújica; el Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNICEF) en México, Christian Skoo; y la Titular de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad, Mireya Barbosa.

La cita es mañana jueves 19 de julio a las 09:00 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Sep
17
Lun
2018
Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018 @ CDHDF
Sep 17 a las 17:00
Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la ceremonia de entrega del Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018.

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), Alexandra Hass Paciuc; la Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), Jacqueline L’Hoist Tapia; y la periodista Gabriela Warkentin de la Mora.

La cita es el próximo lunes 17 de septiembre a las 17:00 horas en los Salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.