domingo , 15 junio 2025

Calendario

Jun
5
Lun
2017
Diplomado en Migración y Derechos Humanos @ Aula "Dr. Guillermo Floris Margadant" del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Jun 5 a las 16:00 – Dic 4 a las 21:00
Ago
8
Mar
2017
XIII Diplomado sobre el derecho a la no discriminación @ UNAM
Ago 8 a las 17:00 – Nov 30 a las 21:00
Sep
18
Lun
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF
Sep 18 a las 15:00 – 16:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México @ CDHDF

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 5, 13 y 18 de septiembre, 2 y 18 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Digna Ochoa  de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
15
Mié
2017
Diplomado: Derechos Humanos, Medio Ambiente y Movilidad en la Ciudad de México
Nov 15 2017 a las 16:00 – Ago 22 2018 a las 20:00
Feb
14
Lun
2022
Presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé
Feb 14 a las 12:30 – 13:30
Presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé

 

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana lunes 14 de febrero a las 12:30 horas la transmisión de la presentación del Informe Temático Especial: Niñas, Niños y Adolescentes CAIS San Bernabé, la cual estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.