domingo , 15 junio 2025

Calendario

Oct
3
Vie
2014
Conferencia Magistral «Educación en Derechos Humanos desde una Perspectiva Controversial» @ Conferencia Magistral
Oct 3 a las 12:00 – Oct 27 a las 19:00
Oct
27
Lun
2014
Conferencia Mundial ILGA 2014 @ Hotel Fiesta Americana Reforma. México, D.F.
Oct 27 a las 09:00 – Oct 31 a las 20:00
Conferencia Mundial ILGA 2014 @ Hotel Fiesta Americana Reforma. México, D.F. | Ciudad de México | Distrito Federal | México
Ver programa PDF [Youtube_Channel_Gallery feed=»playlist» user=»XJ3a3LD08vUI_yuG6SKSeltTMT8HiDhN» videowidth=»580″ ratio=»16×9″ theme=»light» color=»purple» autoplay=»1″]
Nov
14
Lun
2016
Entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016 @ CDHDF
Nov 14 a las 11:00
Entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita cordialmente a la ceremonia de entrega del Reconocimiento en Derechos Humanos “Ponciano Arriaga Leija” 2016.

El evento estará encabezado por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo; el Consejero de la CDHDF, Juan Luis Gómez Jardón; la ex Consejera de la CDHDF, Ángeles González Gamio; y las galardonadas de esta edición,  Norma Laguna Cabral y Juliana García Quintanilla.

La cita es el próximo lunes 14 de noviembre a las 11:00 horas, en el Salón Digna Ochoa y Plácido de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
30
Mié
2016
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF
Nov 30 a las 11:00 – 12:00
Entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la entrega del Reconocimiento Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” 2016.

La ceremonia estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Doctora Perla Gómez Gallardo, así como representantes de las organizaciones La Casa Mandarina A.C., Casa de la Mujer “Eulalia Guzmán Barrón” y la Comisión Independiente de los Derechos Humanos de Morelos A.C., merecedoras del Reconocimiento.