domingo , 15 junio 2025

Calendario

Ene
28
Jue
2016
foro Por nuestro derecho a la ciudad e inauguración de la exposición Yo soy la nueva ciudad @ Sala Digna Ochoa 1 de la CDHDF
Ene 28 a las 10:30 – 13:00
Mar
8
Mié
2017
Proyecto educativo de cine móvil en derechos humanos, “Palomito”
Mar 8 a las 09:00 – 10:00
Proyecto educativo de cine móvil en derechos humanos, “Palomito”

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita al banderazo de salida del Proyecto educativo de cine móvil en derechos humanos, “Palomito”, el cual estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es mañana miércoles 8 de marzo a las 09:00 horas, en la explanada Gilberto Bosques de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Mar
5
Lun
2018
Entrega de Reconocimiento Hermila Galindo 2018 @ CDHDF
Mar 5 a las 13:00 – 14:00
Entrega de Reconocimiento Hermila Galindo 2018 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la ceremonia de entrega del Reconocimiento Hermila Galindo 2018.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; las galardonadas Norma Ledezma Ortega y una representante del Centro de Apoyo a la Mujer Margarita Magón, A.C.; así como las merecedoras de mención honorífica Mora Fernández Sánchez y una representante de APIS Sureste: Fundación para la Equidad, A.C.

La cita es el próximo lunes 5 de marzo a las 13:00 horas en la Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.