domingo , 15 junio 2025

Calendario

Ene
28
Jue
2016
foro Por nuestro derecho a la ciudad e inauguración de la exposición Yo soy la nueva ciudad @ Sala Digna Ochoa 1 de la CDHDF
Ene 28 a las 10:30 – 13:00
Mar
8
Mié
2017
Proyecto educativo de cine móvil en derechos humanos, “Palomito”
Mar 8 a las 09:00 – 10:00
Proyecto educativo de cine móvil en derechos humanos, “Palomito”

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita al banderazo de salida del Proyecto educativo de cine móvil en derechos humanos, “Palomito”, el cual estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Doctora Perla Gómez Gallardo.

La cita es mañana miércoles 8 de marzo a las 09:00 horas, en la explanada Gilberto Bosques de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Sep
20
Mié
2017
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México
Sep 20 a las 10:00 – 14:00
Talleres Informativos: Acciones para la Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México

Como parte de las Acciones en Defensa de la Constitución Política de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), invita a los talleres informativos sobre Derechos de las personas LGBTTTI, Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), Derechos de las personas Indígenas, Derechos de las personas trans, Derechos de las personas mayores y Derechos de las personas afrodescendientes.

La cita son los días 20, 21 y 27 de septiembre, 5, 12 y 19 de octubre, a las 10:00 horas