Nombre Completo:  

 

Dirección para oír y recibir notificaciones

Calle y número:  

 

Colonia:  

 

Alcaldía:  

Código Postal:  

 

Teléfono:  

 
 

Correo Electrónico:  

 

Nombre completo de la víctima o datos que ayuden a identificarla:

*Describa brevemente los hechos. No olvide indicar el lugar y fecha en que sucedieron.:

Autoridad a la que señala como responsable:

Autorizo que todo tipo de notificación vinculada con la petición que en este momento formulo ante este Organismo, me sea enviada al correo electrónico que indique en el presente formato.

Autorizo a cualquier persona que se encuentre en el domicilio que señalé para oír y recibir notificaciones para que en mi representación reciba cualquier tipo de notificación vinculada con la petición que formulé ante este Organismo; ello, en términos del artículo 76, párrafo cuarto del Reglamento Interno de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Es importante señalar que, en términos de los artículos 42 de la Ley Orgánica de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, en todos los procedimientos de queja se requerirá el consentimiento de las víctimas para continuar con los mismos. Incluso, de conformidad con el artículo 53, fracción IV de la referida Ley, es requisito de admisibilidad de las peticiones, tener contacto con las posibles víctimas.


Verifique que sus datos sean correctos
Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros
Vía correo electrónico: quejas@cdhcm.org.mx
Vía telefónica: 5229 5600 o diríjase a:
Avenida Universidad, número 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla, Alcaldia Álvaro Obregón, código postal 01030, en México, Ciudad de México.