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Artículo
14: Los Entes Obligados deberán mantener
actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos
sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la
información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación
se detallan: |
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Fracción
III: La
relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente
Obligado, así como incluir indicadores de gestión. |
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Periodo: Enero-Diciembre 2012 |
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Periodo que
se reporta (mensual, trimestral y anual) |
Tipo de
indicador |
Denominación
del indicador |
Objetivo del
indicador |
Fórmula |
Metas |
Resultados |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indicador
de expedientes solucionados durante el trámite |
Medir
criterios de elaboración y desarrollo de los expedientes solucionados durante
el trámite |
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76.2% |
72.9% |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
nivel de recomendaciones emitidas por la CDHDF |
Medir
criterios de elaboración y desarrollo de las recomendaciones |
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2.1 |
2.6 |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
de antigüedad de los expedientes |
El
índice antigüedad de los expedientes muestra la duración promedio ponderada
de los procedimientos que se siguen en la Comisión |
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11.8 |
12.1 |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
de expedientes concluidos |
Mide
la efectividad en la conclusión de quejas, es la razón entre la entrada de
expedientes manifestada como quejas y la salida de expedientes manifestada
como expedientes concluidos, es una medida de la acumulación de expedientes
en trámite. La meta inicial es de 100 |
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100.0 |
93.5 |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
de antigüedad de las recomendaciones sujetas a seguimiento |
El
índice antigüedad de las recomendaciones muestra el tiempo de acatamiento
promedio ponderado de las recomendaciones emitidas por la Comisión a las
autoridades. Este indicador refleja el compromiso de las autoridades con el
cumplimiento de las recomendaciones |
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3.5 |
3.7 |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
de causales de conclusión |
Mide
la cantidad de quejas que se resuelven por: Recomendación, Solucionado
durante el tramite, Conciliación, Orientación, Protección, Cumplimiento a las
medidas conciliatorias. No incluye conclusión por iniciativa del quejoso ni
quejas no violatorias o incompetencias |
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47.5% |
49.0% |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
de efectividad de los servicios de prevención y orientación |
Mide
la efectividad de los servicios de prevención y orientación con relación a
las quejas registradas |
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53.4% |
48.2% |
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Enero-Diciembre
2012 |
RESULTADO |
Indice
de expedientes en trámite con 12 meses |
El
índice expedientes de los últimos 12 meses muestra la rapidez con la que se
desahogan procedimientos |
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67.5% |
68.3% |
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Enero-Diciembre
2012 |
COMPONENETE |
Indice
nivel de incorporación de herramientas TIC en procesos críticos de la
Comisión: |
El
índice Nivel de Incorporación mide el avance logrado en la automatización de
los procesos de la Comisión |
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90.0% |
94.7% |
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Enero-Diciembre
2012 |
COMPONENETE |
Posicionamiento
en medios de la Comisión |
El
índice Posicionamiento en Medios mide el avance en materia de comunicación
para posicionar a la CDHDF en la opinión pública comparando las actividades
realizadas y los resultados obtenidos |
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5.3 |
6.6 |
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Enero-Diciembre
2012 |
PROPOSITO |
Indice
Posicionamiento de la Comisión con las OSC |
Mide
los avances en la respuesta a la demanda de espacios y la capacidad de
asistencia expresada como Asistentes por Evento que la Comisión logra
brindando apoyo a las manifestaciones relacionadas con los DH de las OSC |
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57.6% |
57.6% |
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Enero-Diciembre
2012 |
PROPOSITO |
Indice
Alcance y escala hacia las OSC y las Instituciones Públicas |
Mide
la respuesta a la demanda de espacios de las OSC y las Instituciones Públicas
así como el alcance en asistentes por cada organización solicitante |
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20.7% |
20.7% |
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Área responsable: Dirección
General de Administración, Fecha de
actualización: 31 / Diciembre / 2013, Fecha de validación: 15 / Enero /
2013 |
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Vinculo a los reportes de
resultados de indicadores PROMUEVA |
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Se utilizará el Formato
de PROMUEVA para Entes Obligados del Organo Ejecutivo: |
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NOTA: El índice de efectividad de los servicios de
prevención y orientación se reconsidero a partir del cuarto trimextre de 2012
para reflejar la labor de la CDHDF en forma mas representativa |
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