Artículo 14: Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
  Fracción III:  La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión.
  Periodo: Enero-Diciembre 2012          
               
Periodo que se reporta (mensual, trimestral y anual) Tipo de indicador Denominación del indicador Objetivo del indicador Fórmula Metas Resultados
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indicador de expedientes solucionados durante el trámite Medir criterios de elaboración y desarrollo de los expedientes solucionados durante el trámite
76.2% 72.9%
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice nivel de recomendaciones emitidas por la CDHDF  Medir criterios de elaboración y desarrollo de las recomendaciones
 
2.1 2.6
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice de antigüedad de los expedientes El índice antigüedad de los expedientes muestra la duración promedio ponderada de los procedimientos que se siguen en la Comisión
 
11.8 12.1
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice de expedientes concluidos Mide la efectividad en la conclusión de quejas, es la razón entre la entrada de expedientes manifestada como quejas y la salida de expedientes manifestada como expedientes concluidos, es una medida de la acumulación de expedientes en trámite. La meta inicial es de 100   100.0 93.5
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice de antigüedad de las recomendaciones sujetas a seguimiento El índice antigüedad de las recomendaciones muestra el tiempo de acatamiento promedio ponderado de las recomendaciones emitidas por la Comisión a las autoridades. Este indicador refleja el compromiso de las autoridades con el cumplimiento de las recomendaciones   3.5 3.7
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice de causales de conclusión Mide la cantidad de quejas que se resuelven por: Recomendación, Solucionado durante el tramite, Conciliación, Orientación, Protección, Cumplimiento a las medidas conciliatorias. No incluye conclusión por iniciativa del quejoso ni quejas no violatorias o incompetencias   47.5% 49.0%
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice de efectividad de los servicios de prevención y orientación Mide la efectividad de los servicios de prevención y orientación con relación a las quejas registradas   53.4% 48.2%
Enero-Diciembre 2012 RESULTADO Indice de expedientes en trámite con 12 meses El índice expedientes de los últimos 12 meses muestra la rapidez con la que se desahogan procedimientos   67.5% 68.3%
Enero-Diciembre 2012 COMPONENETE Indice nivel de incorporación de herramientas TIC en procesos críticos de la Comisión: El índice Nivel de Incorporación mide el avance logrado en la automatización de los procesos de la Comisión   90.0% 94.7%
Enero-Diciembre 2012 COMPONENETE Posicionamiento en medios de la Comisión El índice Posicionamiento en Medios mide el avance en materia de comunicación para posicionar a la CDHDF en la opinión pública comparando las actividades realizadas y los resultados obtenidos
5.3 6.6
Enero-Diciembre 2012 PROPOSITO Indice Posicionamiento de la Comisión con las OSC Mide los avances en la respuesta a la demanda de espacios y la capacidad de asistencia expresada como Asistentes por Evento que la Comisión logra brindando apoyo a las manifestaciones relacionadas con los DH de las OSC
57.6% 57.6%
Enero-Diciembre 2012 PROPOSITO Indice Alcance y escala hacia las OSC y las Instituciones Públicas Mide la respuesta a la demanda de espacios de las OSC y las Instituciones Públicas así como el alcance en asistentes por cada organización solicitante
20.7% 20.7%
Área responsable: Dirección General de Administración, Fecha de actualización: 31 / Diciembre / 2013, Fecha de validación: 15 / Enero / 2013
             
Vinculo a los reportes de resultados de indicadores PROMUEVA
Se utilizará el Formato de PROMUEVA para Entes Obligados del Organo Ejecutivo:
NOTA: El  índice de efectividad de los servicios de prevención y orientación se reconsidero a partir del cuarto trimextre de 2012 para reflejar la labor de la CDHDF en forma mas representativa