jueves , 28 marzo 2024

Calendario

Abr
23
Lun
2018
Manual para la aplicación de la Ley General sobre Desaparición de Personas y el Protocolo Homologado de Búsqueda @ CDHDF
Abr 23 a las 09:30 – 10:30

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del Manual para la aplicación de la Ley General sobre Desaparición de Personas y el Protocolo Homologado de Búsqueda.

Participaran la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Director General de I(DH)EAS, Litigio Estratégico en Derechos Humanos, Juan Carlos Gutiérrez; el Director General de Vinculación Interinstitucional de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Silvano Cantú Martínez; el Director General de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de la Procuraduría General de la República (PGR), Fernando Lorenzo Diego Muñoz; el Director del Programa de Fortalecimiento del Estado de Derecho de la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), Andreas Forer; y la representante del Colectivo Uniendo Esperanzas, Estado de México, Diana Gutiérrez.

La cita es el próximo lunes 23 de abril a las 09:30 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

May
30
Mié
2018
Ciclo de Conversatorios: «Agenda de las trabajadoras en el contexto de la contienda política» @ CDHDF
May 30 a las 15:30 – 18:00
Jul
19
Jue
2018
Encuentro Intersectorial, Agenda de Prioridades para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes @ CDHDF
Jul 19 a las 09:00 – 10:00
Encuentro Intersectorial, Agenda de Prioridades para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita al Encuentro Intersectorial, Agenda de Prioridades para Poner Fin a la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Ricardo Bucio Mújica; el Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNICEF) en México, Christian Skoo; y la Titular de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad, Mireya Barbosa.

La cita es mañana jueves 19 de julio a las 09:00 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Ago
8
Mié
2018
Presentación de la Recomendación 2/2018 @ CDHDF
Ago 8 a las 10:00
Presentación de la Recomendación 2/2018 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación de la Recomendación 2/2018, la cual estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández.

La cita es mañana miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa 1 y 2 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Oct
29
Lun
2018
Foro: Los Retos para la Comisión de Atención a Víctimas de la Ciudad de México @ CDHDF
Oct 29 a las 10:00
Foro: Los Retos para la Comisión de Atención a Víctimas de la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita al Foro: Los Retos para la Comisión de Atención a Víctimas de la Ciudad de México.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas, Sergio Jaime Rochín del Rincón; los Presidentes de las Comisiones de Atención Especial a Víctimas y de Derechos Humanos del Congreso de la CDMX, Diputado José Emmanuel Vargas Bernal y Diputado Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos, respectivamente; y el Director del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria, Padre Miguel Concha Malo.

La cita es el lunes 29 de octubre a las 10:00 horas en el Salón Digna Ochoa 2 de la CDHDF, ubicado en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.