jueves , 28 marzo 2024

Calendario

Jul
20
Vie
2018
Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México @ CDHDF
Jul 20 a las 11:30 – 13:30
Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada; la Presidenta fundadora de INCIDE Social A.C. y ex Consejera de la CDHDF, Clara Jusidman Rapoport; el Diputado local, David Ricardo Cervantes Peredo; el Diputado de la ALDF y Presidente de la Comisión Instaladora de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México; José Alfonso Suárez del Real y Aguilera; el Diputado local, César Arnulfo Cravioto Romero; el Coordinador de las Agendas de Derechos Humanos del Equipo de Transición de la Doctora Claudia Sheinbaum, Jaime Morales; el Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco,  Roberto Eibenschutz Hartman; y Román Meyer Falcón, de Central Urbana.

La cita es mañana viernes 20 de julio a las 11:30 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Nov
12
Lun
2018
3er. Foro: «Visibilidad Intersex» @ CDHDF
Nov 12 a las 16:00 – 18:00