jueves , 28 marzo 2024

Calendario

May
30
Mié
2018
Ciclo de Conversatorios: «Agenda de las trabajadoras en el contexto de la contienda política» @ CDHDF
May 30 a las 15:30 – 18:00
Jun
19
Mar
2018
Inauguración del Diplomado-Seminario sobre el Protocolo de Estambul @ Universidad del Claustro de Sor Juana
Jun 19 a las 13:00 – 14:00
Inauguración del Diplomado-Seminario sobre el Protocolo de Estambul @ Universidad del Claustro de Sor Juana

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del Diplomado-Seminario sobre el Protocolo de Estambul.

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández, y la Rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Carmen López-Portillo Romano.

La cita es mañana martes 19 de junio a las 13:00 horas en el Sotocoro del Auditorio Divino Narciso de la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en Izazaga número 92, colonia Centro.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.

Jul
20
Vie
2018
Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México @ CDHDF
Jul 20 a las 11:30 – 13:30
Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la presentación del Informe Especial: Crecimiento Urbano y Derechos Humanos en la Ciudad de México.

Participará la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada; la Presidenta fundadora de INCIDE Social A.C. y ex Consejera de la CDHDF, Clara Jusidman Rapoport; el Diputado local, David Ricardo Cervantes Peredo; el Diputado de la ALDF y Presidente de la Comisión Instaladora de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México; José Alfonso Suárez del Real y Aguilera; el Diputado local, César Arnulfo Cravioto Romero; el Coordinador de las Agendas de Derechos Humanos del Equipo de Transición de la Doctora Claudia Sheinbaum, Jaime Morales; el Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco,  Roberto Eibenschutz Hartman; y Román Meyer Falcón, de Central Urbana.

La cita es mañana viernes 20 de julio a las 11:30 horas en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Jul
24
Mar
2018
Presentación de Romper el Silencio «Hacia un Proceso de Verdad y Memoria en México» @ CDHDF
Jul 24 a las 10:00 – 19:00

Presentación de Romper el Silencio «Hacia un Proceso de Verdad y Memoria en México». Propuesta de Comisión de la Verdad y Memoria Histórica para México, centrada en el objetivo de dignificar a las víctimas y sus familiares.

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Auditorio Digna Ochoa 1.