Sitios de Interés

Calendario

May
21
Lun
2018
Conferencia en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo @ CDHDF
May 21 a las 08:00 – 09:00
Conferencia en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), a través del Movimiento Nacional por la Diversidad Cultural de México (MNDCM), le invitan al lanzamiento de la Campaña “La diversidad cultural nos enriquece”, desarrollada por el MNDCM.

Participarán la Presidenta de la CDHDF, Nashieli Ramírez Hernández; la titular de CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc; y la Presidenta de COPRED, Jacqueline L’Hoist Tapia; entre otros integrantes del MNDCM.

La cita es el próximo lunes 21 de mayo a las 08:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

May
30
Mié
2018
Ciclo de Conversatorios: «Agenda de las trabajadoras en el contexto de la contienda política» @ CDHDF
May 30 a las 15:30 – 18:00
Sep
17
Lun
2018
Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018 @ CDHDF
Sep 17 a las 17:00
Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018 @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la ceremonia de entrega del Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo” 2018.

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), Alexandra Hass Paciuc; la Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), Jacqueline L’Hoist Tapia; y la periodista Gabriela Warkentin de la Mora.

La cita es el próximo lunes 17 de septiembre a las 17:00 horas en los Salones Digna Ochoa de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Se permitirá el acceso al evento 15 minutos antes de su inicio.