martes , 19 marzo 2024

Calendario

Abr
27
Vie
2018
Función especial de la película la 4a. Compañía @ CDHDF
Abr 27 a las 14:30 – 19:00
Sep
12
Mié
2018
Invitación: 15 años Investigando y Promoviendo Derechos Humanos. @ CDHDF
Sep 12 a las 10:00
Invitación: 15 años Investigando y Promoviendo Derechos Humanos. @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración del evento INCIDE Social, A.C., 15 años Investigando y Promoviendo Derechos Humanos.

Participa la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Presidenta Fundadora de INCIDE Social, Clara Jusidman Rapoport; y la Directora Ejecutiva de INCIDE Social, María Enriqueta Cepeda Ruíz.

La cita es mañana miércoles 12 de septiembre a las 10:00 horas en los Salones Digna Ochoa 1 y 2 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Ene
22
Mar
2019
Encuentro sobre Participación  Social y Derechos Humanos
Ene 22 a las 10:00 – 14:00

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso de la CDMX invitan al Encuentro sobre Participación  Social y Derechos Humanos: Organizaciones de la Sociedad Civil de los diversos sectores y de las diversas agendas.

La cita es el 22 de enero de 2019, a las 10:00 am en el Salón Digna Ochoa y Plácido de la CDHDF.


Ene
29
Mar
2019
Firma de Convenio con el Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la CDMX @ CDHDF
Ene 29 a las 11:00 – 12:30
Firma de Convenio con el Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la CDMX @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio con el Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Ciudad de México (MPI-CDMX).

Participará la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández y la Directora General del MPI-CDMX, Tobyanne Ledesma Rivera.

La cita es mañana martes 29 de enero a las 11:00 horas en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Feb
22
Vie
2019
Presentación del libro «Niñas y niños que viven en prisión con sus madres. Una perspectiva jurídica comparada» @ CDHDF
Feb 22 a las 17:00 – 19:00

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal  y la Suprema Corte de Justicia de la Nación invitan a la presentación del libro «Niñas y niños que viven en prisión con sus madres. Una perspectiva jurídica comparada».

La cita es el viernes, 22 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Mar
7
Jue
2019
Firma de Convenio de Colaboración Institucional que celebran la CDHDF y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México @ CDHDF
Mar 7 a las 09:00
Firma de Convenio de Colaboración Institucional que celebran la CDHDF y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la Firma de Convenio de Colaboración Institucional con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.

Participará la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández  y el Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, José Salvador Guerrero Chiprés.

La cita es mañana jueves 7 de marzo a las 09:00 horas en CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Foro «El papel histórico de la radio en la sociedad mexicana» @ CDHDF
Mar 7 a las 10:30 – 13:00
Foro "El papel histórico de la radio en la sociedad mexicana" @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal tiene el agrado de invitarle al Foro «El papel histórico de la radio en la sociedad mexicana».

La cita es el jueves 7 de marzo de 2019, a partir de las 10:30 hasta las 13:00 horas, en la Sala Digna Ochoa 3 de la CDHDF, Av. Universidad 1449, col. Pueblo Axotla, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

 

Regístrate aquí

 

Mar
11
Lun
2019
Foro «Hacia una Nueva Ley de Protección a Periodistas» @ CDHDF
Mar 11 a las 10:00
Foro "Hacia una Nueva Ley de Protección a Periodistas" @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal invita al Foro «Hacia una Nueva Ley de Protección a Periodistas».

La cita es el lunes, 11 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Mar
12
Mar
2019
Feria Empodérate DH @ Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal
Mar 12 a las 10:00 – 14:00
Feria Empodérate DH @ Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) le invita a la inauguración de la Feria Empodérate DH.

Participarán la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, Soledad Aragón Martínez; la Secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano; la Procuradora General de la Defensa del Trabajo de la capital, Sara Elvira Morgan Hermida; la Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la CDMX, Margarita Darlene Rojas Olvera; la Vicecoordinadora General de la Asociación Internacional de Mujeres JuzgadoraS+, Capítulo México, Magistrada Mónica Arcelia Güicho González; la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Ciudad, María Bartolucci Blanco; la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso de la Ciudad de México, Diputada Paula Adriana Soto Maldonado; y la Consejera del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX; Blanca Estela del Rosario Zamudio Valdés.

La cita es mañana martes 12 de marzo a las 10:00 horas en la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

Mar
14
Jue
2019
Clausura Diplomado de Atención Psicosocial para Víctimas de Violencias y Catástrofes @ CDHDF
Mar 14 a las 13:00
Clausura Diplomado de Atención Psicosocial para Víctimas de Violencias y Catástrofes @ CDHDF

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal le invita a la clausura del Diplomado de Atención Psicosocial para Víctimas de Violencias y Catástrofes.

 

Participarán la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; la Coordinadora del Diplomado, Alejandra González Marín; el Director de Vinculación Universitaria de la Universidad Iberoamericana (UIA), Jorge Meza; y el Subdirector del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, AC, Santiago Aguirre Espinosa.

 

La cita es mañana jueves 14 de marzo a las 13:00 horas en la CDHDF.