jueves , 28 marzo 2024

Calendario

Sep
17
Jue
2020
Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos
Sep 17 a las 17:00 – 18:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir la transmisión de la presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA CDMX, Esthela Damián Peralta; y el Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez.

 

La transmisión se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre a las 17:00 horas a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

Sep
18
Vie
2020
Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en las Alcaldías Iztacalco e Iztapalapa
Sep 18 a las 10:00 – 14:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana viernes 18 de septiembre las transmisiones de la Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en las Alcaldías Iztacalco e Iztapalapa.

 

10:00 horas

El primer evento será encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; el Alcalde en Iztacalco, Armando Quintero Martínez; y la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA CDMX, Esthela Damián Peralta.

 

12:30 horas

 En la segunda presentación participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada Molina; y la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA CDMX, Esthela Damián Peralta.

 

Las transmisiones se llevarán a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

Sep
21
Lun
2020
Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en el estado de Chihuahua
Sep 21 a las 12:00 – 14:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir el próximo lunes 21 de septiembre la transmisión de la Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en el estado de Chihuahua.

El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH Chihuahua), Néstor Manuel Armendáriz Loya; la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA Estatal Chihuahua, Ana María de la Rosa y Carpizo; la Directora del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal Chihuahua, María Eloísa Solís Terrazas; y la representante de la Organización Popular Independiente A.C. e integrante de la Red por la Infancia en Ciudad Juárez, Catalina Castillo Castañeda.

La transmisión se llevará a cabo a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y 11:00 horas tiempo de Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua, a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

Sep
23
Mié
2020
Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en el estado de Tlaxcala
Sep 23 a las 11:00 – 12:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana miércoles 23 de septiembre la transmisión de la Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en el estado de Tlaxcala.

El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, Víctor Manuel Cid Del Prado Pineda; Directora del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Edith Salazar De Gante; y la Consejera Electoral del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones Integrante de la Comisión de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica, Erika Periañez Rodríguez.

La transmisión se llevará a cabo a las 11:00 horas, a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Sep
24
Jue
2020
Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en la Alcaldía Xochimilco
Sep 24 a las 11:00 – 12:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir mañana jueves 24 de septiembre a las 11:00 horas la transmisión de la Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, en la Alcaldía Xochimilco. 

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; el Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz; y la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA CDMX, Esthela Damián Peralta. 

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

Oct
5
Lun
2020
Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad
Oct 5 a las 11:00 – 12:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir el próximo lunes 5 de octubre la transmisión de la Presentación de los resultados de la Consulta Infancias Encerradas, Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad.

El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; Margarita Garfias, Fundadora y Coordinadora General de la Asociación Civil Familias y Retos Extraordinarios “Bienvenidos a Holanda”; Ernesto Rosas Barrientos, Director de Vinculación en la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, CONFE; y Katia D’Artigues, columnista, analista de política y Directora en la Asociación Civil Yo También.

La transmisión se llevará a cabo a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

Oct
7
Mié
2020
Presentación del Reporte Especial de Personas Jóvenes en el marco de la Consulta Infancias Encerradas
Oct 7 a las 12:00 – 13:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir, mañana miércoles 7 de octubre, la transmisión de la presentación del Reporte Especial de Personas Jóvenes en el marco de la Consulta Infancias Encerradas.

El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; la Directora General de Elige, Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, AC, Valeria Vásquez; la Directora General del Consejo de Evaluación para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, Araceli Damián González; y la Directora General del Instituto de la Juventud, Beatriz Adriana Olivares Pinal.

La transmisión se llevará a cabo a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través del portal www.cdhcm.org.mx y nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Oct
9
Vie
2020
Presentación del Reporte Especial de Niñas y Adolescentes Mujeres en el marco de la Consulta Infancias Encerradas.
Oct 9 a las 12:00 – 13:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir, mañana viernes 9 de octubre, la transmisión de la presentación del Reporte Especial de Niñas y Adolescentes Mujeres en el marco de la Consulta Infancias Encerradas.

El evento estará encabezado por la Ombudsperson capitalina, Nashieli Ramírez Hernández; la Primer Oficial de Derechos Humanos de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) en México, Nira Cárdenas Oliva; la Titular de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México, Ingrid Gómez Saracíbar; y la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.

La transmisión se llevará a cabo a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través del portal www.cdhcm.org.mx y nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Oct
12
Lun
2020
Reporte Especial de Niñez y Adolescencia No Binaria en el marco de la Consulta Infancias Encerradas
Oct 12 a las 12:00

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir el próximo lunes 12 de octubre a las 11:00 horas la transmisión de la Presentación del Reporte Especial de Niñez y Adolescencia No Binaria, en el marco de la Consulta Infancias Encerradas.

Participará la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández; la Presidenta de la Asociación por las Infancias Transgénero, Tania Morales; el integrante de Puerta Abierta, Organización de psicólogues que brindan servicios de salud mental integral para niñes, adolescentes y familia trans, Damián Cruz; y el Director de Letra S, Cultura y Vida Cotidiana A.C. y Consejero de la CDHCM, Alejandro Brito.

La transmisión se llevará a cabo a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.

Oct
13
Mar
2020
Presentación de la Recomendación 01/2020
Oct 13 a las 09:30 – 10:30
Presentación de la Recomendación 01/2020

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) le invita a seguir la transmisión de la presentación de la Recomendación 01/2020, la cual estará encabezada por la Presidenta de este Organismo, Nashieli Ramírez Hernández. 

La transmisión se llevará a cabo mañana martes 13 de octubre a las 09:30 horas a través del portal www.cdhcm.org.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter.